cuando presiono guardar el me realiza la insercion de la info de la tabla principal y atraves de mysqli_insert id recupero el id del registro que acabo de insertar para proceder a realizar la insercion de las imagenes, el orden en el cual aparecera y la informacion adicional de cada una.
el problema es que no logro hacer que me almacene la informacion adicional (cantidad y descripcion); por mas veces que he intentado la verdad no tengo idea de como realizarlo, es que consegui hacer q me almacenara cada imagen, con el id del registro al que coresponden, la posicion en la que van a aparecer pero de resto no tengo idea de que hacer les coloco el codigo de mi insercion a ver si me pueden ayudar a realizarla, por fa de verdad no se mucho de php y mysql aun soy super principiante...
Código PHP :
$sql = "INSERT INTO req_proceso (cid,proceso,espe,nivel,explicacion,tipo,modelo,formato,mc) VALUES ('$cid','$proceso','$espe','$nivel','$explicacion','$tipo','$modelo','$formato','$mc')"; $q = mysqli_query($conexion,$sql); $idProc = mysqli_insert_id($conexion); //recupero el id del registro que acabo de hacer mysqli_query($conexion,"SET NAMES 'utf8'"); if($q == true){ //utilice un foreach para almacenar el id de cada imagen y el orden en el cual van a aparecer, intente usar foreach dentro de foreach porque la verdad no tengo idea d que hacer pero aun asi nada :cry: if($_POST['insc']){ foreach($_POST['insc'] as $grid_order=>$grid_id){ //indico el orden de las imagenes y el id de cada una mysqli_query($conexion,"INSERT INTO req_posicion (grid_order,grid_id_fk,user_id_fk) VALUES ('$grid_order','$grid_id','$idProc')"); } } $msj = 'Información almacenada de forma exitosa, <br /><a href="../explicacion_.php?cid='.$cid.'&pro='.$proceso.'" target="_blank">Clic Aquí</a> para ver o <a href="req_edit.php?cid='.$cid.'&idProc='.$idProc.'">Clic Aquí para Editar</a>'; }else{ $msj = 'error, intente nuevamente <a href="javascript:history.back(1)">Clic Aquí</a> para volver atras'; }
por fa muchachos si me pueden ayudar se los voy a agradecer toda la vida toy q me aranco los pelos!!