Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con instalacion de Mac OS X en PC

MensajeEscrito el 19 Feb 2007 03:45 pm
Hola

Me he bajado el sistema operativo MAC OS X parcheado para PC, y al intentar instalarlo pasa lo siguiente:

empieza todo correctamente, llega a la pantalla de la manzana de apple en gris, pero cuando llega a la pantalla para la configuracion solo me sale un pantalla azul y no puedo hacer nada, no me sale la pantalla con las opciones ni nada.

Mi equipo es un Acer Aspire 1642ZWLMI
-procesador pentium M 745A Centrino
-intel GMA 900
-80HDD
-1GB DDR2

El quipo corre con Windows XP Home y tambien tengo instalado GNULinEx06

Con el partition manager he dejado un espacio de 4,8GB (no se si es poco espacio y por eso no va)
en una particion del disco

Cual puede ser el problema

Gracias de antemano

Saludos

Davis

Por Davis69

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 26 Feb 2007 01:48 am
No creo que 4,8GB para MAC OS X sean suficientes.

Por trino_as

138 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 26 Feb 2007 06:14 pm
Depende de la versión que estés instalando, la pantalla azul tarda entre 15 y 20 min por mostrar el menú de elección de idioma de instalación, y luego si te muestra el asistente de instalacion.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 01:30 am
Bueno creo que a mi me pasa algo parecido que a Davis69, cuando inserto el DVD de instalacion llega a una pantalla gris con el icono de Apple y poco despues aparece un mensaje que me pide que reinicie la PC pero la reinicio y luego lo mismo una y otra vez, yo estoy muy interesado en instalarle el Mac OSX a mi PC, ya descargue el torrent, lo queme en DVD y particioné mi DD con 20 Gb para destinarselos al Mac y he seguido al pie de la letra el Tutorial pero no puedo instalarlo, ya intente desactivando el HT de mi CPU y nada, tambien le quite la Tarjeta de Video y tampoco, espero que me puedas ayudar o al menos quisiera saber si doy por terminado el proyecto, por que se deba a incompatibilidad de Hardware, mi PC es el siguiente

Pentium 4 524 HT @ 3.06 SSE3, EMT64, 1Mb L2 Cache
256 Mb DDRRAM Samsung + 512 Mb DDRRAM Kingston PC 3200
Mainboard Intel D101GGC con chip ATI radeon Xpress 200
Nvidia GeForce 7300GT 256 DDR2
HDD 160 Gb Seagate

Por s-kyel@hotmail

0 de clabLevel

Chihuahua Mexico

msie7
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 04:16 am
a mi me pasa lo mismo pero yo puedo instalar todo, (he intentado quitandole todas las funciones adicionales) hasta q me pide q reinicie y no corre el os X....que hacer please

Por piodan

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 03:11 am
he tratado de instalar mac os x 10.4.4 (parchado) el cual he descargado desde un .torrent que encontre en un tutorial en esta pagina, lo he instalado en una vaio sin ningun problema, pero ahora lo quiero instalar en una Acer Aspire 5050 con disco duro SATA, el problema es que no detecta ningun disco rigido, solo detecta la unidad DVD+RW que puedo hacer para que detecte mi disco duro!!!!?

Por carlodglozada

0 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab