Código :
masa.onEnterFrame = function() { if (animar) { t++; posy = 180.5; posx = (A0*Math.cos(w*t+f))*2+359.9; this._y = posy; this._x = posx; } };
Bueno, como podeís observar la posx depende de tres variables, A0, w y f. Yo necesito que dichas variables sean introducidas por el usuario, y he creado un movieclip con una caja de introducción de texto y creado tres instancias a partir de ellas, en el campo Var del campo de introducción de texto use la bandera "valor".
Entonces en el frame antes del código del mc llamado masa puse este código:
Código :
var A0:Number = A.valor; var w:Number = w.valor; var f:Number = f.valor;
Donde A, w y f son los nombres de las instancias del campo de introducción de texto, pero no me funciona. alguién me puede orientar sobre donde está el error?????
a por cierto, el animar es una variable que uso para arrancar y detener la animación, controlada por un botón, con esta no tengo problema porque cuando le asigno valores a A0, w y f desde el código todo funciona perfectamente.