Me han dicho que los websites solo se tienen que ver en IE 6 y luego, en Firefox, y que si alguna vez me atasco en algo, meta una tabla de html para que se vea y punto... Resumiendo y sin tecnicismos esa ha sido la conversacion. Yo por mi parte no suelo perder demasiado tiempo fuera de IE y FF, normalmente lo intento con otros, pero no dedico casi tiempo a no ser que lo soliciten. Yo tengo una filosofía y es hacer el trabajo lo mejor posible, aunque aparentemente no sea necesario, para evitar problemas a medio y largo plazo (no es lo mismo hacer unas funciones rapidamente y mal hechas que una clase). No se, supongo que a varios os ha pasado, pero me he sentido frustado. Otra cosa que me han dicho es que no trabaje tan rápido y que sea más cuidadoso con las cosas. Necesito estar quizás más atentos con algunos cambios que piden los clientes, lo reconozco, pero mi manera de trabajar es rápida. Como siempre te hablan de otra manera por tener 21 años, un poco como "el crio". Me ha costado bastante que mi equipo de programacion trabaje con css modular, con estandares, XHTML stricto y pasando validadores, pero lo he conseguido. Mi proxima reunion sera sobre javascript y eventos fuera del markup, a ver si me hacen un poco de caso...
No quiero dar la impresion de ir de listillo, por eso siempre expongo las cosas de forma humilde, pero os queria comentar este asunto...
A alguno le ha pasado algo parecido? QUe opinais?