muchachos tengo un inconveniente, y es que me llamaron para pasar un sitio web echo en joomla Versión 1.5.14
post partiendo del echo que no se nada sobre el funcionamiendo de joola leyendo un poc me entere que solo era psar los archivos y la abse de datos de un lugar a otro y adicional a eso era borrar el confi... e copiar la carpeta intasll....
bueno hice eso y vi que no funcionaba revisando me di cuenta de que en la tabla jos_modules hay un registro
Código MySQL :
INSERT INTO `jos_modules` VALUES(44, 'Menú Principal', '', 1, 'hornav', 0, '0000-00-00 00:00:00', 1, 'mod_roknavmenu', 0, 0, 0, 'menutype=mainmenu\nlimit_levels=0\nstartLevel=0\nendLevel=1\nshowAllChildren=0\nwindow_open=\ntheme=/templates/ja_purity/html/mod_roknavmenu/themes/nexus-splitmenu\nroknavmenu_fusion_vertical_animation=Quad.easeOut\nroknavmenu_fusion_vertical_duration=400\nroknavmenu_fusion_horizontal_animation=Quad.easeOut\nroknavmenu_fusion_horizontal_duration=400\nroknavmenu_fusion_subsoffset_top=32\nroknavmenu_fusion_subsoffset_left=177\nroknavmenu_fusion_negativeoffset_top=0\nroknavmenu_fusion_negativeoffset_left=0\nroknavmenu_splitmenu_enable_current_id=0\nroknavmenu_fusion_load_css=1\nroknavmenu_fusion_enable_js=0\nroknavmenu_fusion_enable_current_id=0\ncustom_layout=default.php\ncustom_formatter=default.php\nurl_type=relative\ncache=0\nmodule_cache=1\ncache_time=900\ntag_id=\nclass_sfx=\nmoduleclass_sfx=\nmaxdepth=10\nmenu_images=0\nmenu_images_link=0\n\n', 1, 0, '');
module <<- esta columna el contenido de esa hace que se bloquee la apgina, osea no muestra nda de nda solo el index en blanco sin anda de html....
si lo quito me muestra la apgina pero sin el menu superior horizontal y no se que puedo ahcer.. agradesco que me puedann ayudar...
Gracias