bueno resulta que quise hacer un ajax con jquery para hacer algo asi como un post y un preview
bueno el caso esta en que si hago el preview o el post como se cual sea, la primera vez la variable datos var datos = $("#formularioSuma").serialize(); lo manda correctamente, pero la sagunda vez no lo manda pero como que lo acumula, y la tercera vez que lo mando manda lo que habia acumulado es decir?:
ejemplo
tengo inicialmente este texto "1" mando guardar o preview y si lo envia correctamente a mi php
paso 2 "2" mando guardar o preview y si no lo envia pero lo acumula
paso 3 "3" mando guardar o preview y si lo envia pero envia el "2" de paso 2
y asi suscecivamente entonces este es el codigo de mi web:
Código HTML :
<!DOCTYPE HTML> <html> <head> <meta charset="utf-8"> <title>Editor Online</title> <script type="text/javascript" src="scripts/jquery.js"></script> <script language="javascript" type="text/javascript" src="scripts/tiny_mce.js"></script> <script language="javascript" type="text/javascript"> tinyMCE.init({ mode : "textareas", theme : "advanced" }); </script> </head> <body> <form action="suma.php" id="formularioSuma" method="post"> <textarea id= "content" name="content" cols="60" rows="16"></textarea> <input name="Guardar" type="submit" value="Guardar" id="guardar" /> </form> <p id="resultado"></p> <script type="text/javascript"> $('#formularioSuma').submit(function(event) { event.preventDefault(); var url = $(this).attr('action'); var datos = $(this).serialize(); alert("datos enviados: " +datos);//para que yo cheque que datos envio $.get(url, datos, function(resultado) { $('#resultado').html(resultado); }); }); </script> </body> </html>
OK entonces le problema es en
Código HTML :
var datos = $(this).serialize(); //aqui creo yo esta el problema no se actualiza despues de alguna modificacion
en mi php todo bien y en mi ajax todo bien, pero sin eso con el html pueden checar que al pasar los datos el alert "mensaje" no envia los datos que deberia chequenlo y ayudenme a resolver el problema muchas gracias

y si tienen una manera de como hacer eso que quiero del editor online tambien recibido Gracias