Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con JQuery y ajaxStart :(

MensajeEscrito el 30 Abr 2008 10:43 pm
Estoy empezando a hacer algunas cosillas en JQuery ya que resulta muy sencillo y potente, pero tengo un gran problema que no se como resolver:

Imaginemos que tenemos 2 cuadros con su respectivos menus:

Menu1-> Cuadro 1
Menu2-> Cuadro 2

Cuando se escoge una opcion del menu, se carga informacion asincronamente mediante AJAX en el cuadro correspondiente.
Mientras carga, se muestra una animacion de carga en el cuadro correspondiente.

EL PROBLEMA es que si pincho en una opcion del menu1 o menu2, la animacion de carga sale en los dos cuadros; y se queda ahi, pensando.

Creo que el problema es que la funcion ajaxStart es global, pero como podría hacerla local?

Por favor, necesito vuestra ayuda, estoy desesperado...

Saludos a todos!!

Por New Luzbel

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2008 02:40 pm
Hola!
Deberías subir un ejemplo de tu código para que veamos el ejemplo en tiempo real y asi poder ayudarte.
Es bastante complicado tratar de imaginar tu idea, por lo menos para mi.

salu2! :)

Por cessar5

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2008 08:33 pm

New Luzbel escribió:

Estoy empezando a hacer algunas cosillas en JQuery ya que resulta muy sencillo y potente, pero tengo un gran problema que no se como resolver:

Imaginemos que tenemos 2 cuadros con su respectivos menus:

Menu1-> Cuadro 1
Menu2-> Cuadro 2

Cuando se escoge una opcion del menu, se carga informacion asincronamente mediante AJAX en el cuadro correspondiente.
Mientras carga, se muestra una animacion de carga en el cuadro correspondiente.

EL PROBLEMA es que si pincho en una opcion del menu1 o menu2, la animacion de carga sale en los dos cuadros; y se queda ahi, pensando.

Creo que el problema es que la funcion ajaxStart es global, pero como podría hacerla local?

Por favor, necesito vuestra ayuda, estoy desesperado...

Saludos a todos!!

Quizas es que tienes la carga, onda el loading en un div repetido, que esta en ambos menus, tambien puede ser que el php o html que mandas a llamar para que llene el menu no exista y quede con la clase asignada forever, como dice Cessar5, envia code para poder ayudarte mejor.

Salu2 !!

Por Diegoogle

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2008 08:42 pm
Diegoogle, el tamaño máximo permitido para los avatares es 100x100. Por favor, reduce el tuyo.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab