tengo un problema, seguramente muy sencillo para todos ustedes pero no para mi nivel muy amateur de actionsctript.
Tengo el sig. codigo:
Código ActionScript :
onEnterFrame=function () { if (Key.isDown(Key.UP)&&Key.isDown(Key.DOWN)){Tecla="UD", trace("Up down")} if(Key.isDown(Key.UP)&&!Key.isDown(Key.DOWN)){Tecla="U"} if (Key.isDown(Key.DOWN)&&!Key.isDown(Key.UP)){ Tecla="D"} Key.isDown(Key.DOWN)||Key.isDown(Key.UP)||Key.isDown(87)||Key.isDown(81)?pressed=true:pressed=false pressed==false?Tecla="STAND":nada Tecla=="STAND"?mc.gotoAndStop(1):nada Tecla=="D"?Pbutton3():nada Tecla=="UD"?Pbutton1():nada Tecla=="U"?Pbutton2():nada } function Pbutton1(){ mc.gotoAndStop(4) } function Pbutton2(){ mc.gotoAndStop(2) } function Pbutton3(){ mc.gotoAndStop(3) } function Pbutton4(){ mc.gotoAndStop(1) }
adentro de cada frame (1,2,3,4) del mc tengo otro mc con una animacion..
El tema es que cuando apreto las teclas que he puesto me interrumpe la animacion y me empieza la otra,
lo que yo quiciera hacer es que "primero" ejecute toda la animacion y cuando termine pase al otro evento. Esto me sirve porque estoy tratando de hacer un juego con mi hijo y pasa que cuando cuando apreto ciertos botones donde la animacion de "piña" es un poco mas larga, me hace un efecto feo y me quedan las animaciones por la mitad y quiciera que esto no pase.
Gracias