Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con la anchura de los divs

MensajeEscrito el 22 Mar 2011 04:19 am
Hola a todos, estoy maquetando una web y tengo un problemilla, y es:
le he dado una anchura del 95% a un div contenedor y luego inserte 3 divs dentro del mismo,
- una cabecera que es 100% del contenedor,
- un div cuerpo 100% del contenedor
- y un div para el pie de pagina. 100%
como muestra en la imagen, es la estuctura basica de mi sitio

imagen: http://l4c.me/fotos/Kimbokim/estructura/sizes/o

mi problema es que cuando por ejemplo redimensiono la pagina los divs se mantienen, o sea que en la pantalla por muy pequeña que sea siempre aparecen todos los divs y eso hace que por ejemplo el di que lleva el 20% se le sobresale su contenido,

lo que quisiera hacer es que cuando redimensiono la pagina que aparezca un scroll para que pueda desplazarme horizontalmente, me explico?
agradeceria cualquier ayuda ya que me estoy comiendo mucho la cabeza con ese tema porque coloco un contenido en un sitio y cuando hao una pequeña modificacion lo veo en otro.
muchas gracias de antemano - Hakim

Por Kimbokim

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Mar 2011 05:02 pm
Si cabecera y pie de página tienen height de tamaño fijo, entonces lo que se "comprime" es el cuerpo ¿cierto?, pues ponle un min-height: 20%; min-width: 20% al cuerpo (o a alguno de los menús según corresponda).

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 23 Mar 2011 03:13 am
bueno la cabecera le tengo puesta un height de 130px y pie de 30px
pero cuando juego con el zoom del navegador se comprime todo no solo el cuerpo. la altura de los divs influye en estas circunstancias??

Por Kimbokim

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 23 Mar 2011 07:55 pm
Redimensionar la ventana del navegador no es lo mismo que hacer zoom de la página.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab