Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con la detección de pulsacion de teclas

MensajeEscrito el 17 Abr 2009 08:59 pm
Hola, tengo un problema.
He puesto que se detecte cuando se suelta una tecla con addlistener y para pulsarla con Key.isDown
Cuando pulso una tecla se reproduce un fotograma y cuando la suelto otro, porque es la unica solucion que he encontrado. Lo que quiero es que o con Key.isDown o addlistener u otro detecte que una tecla se pulsa una vez, y no cuando se mantiene pulsada, puesto que al detectar que la tecla se pulsa una y otra y otra vez (pero en realidad sigue pulsada) se reproduce siempre ese fotograma. No se si me he explicado bien, espero que alguien pueda ayudarme. :crap:

Saludoss

Por Baterista

5 de clabLevel

Valencia

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2009 01:55 am
Mmmm, aver si esto es lo que quieres:

Código ActionScript :

Key.addListener(this);
function onKeyDown()
{
   trace("Se esta presionando una tecla")
   if ( Key.isDown(Key.SPACE) )
   {
      trace("La tecla es la barra espaciadora");
   }
}
function onKeyUp()
{
   trace("Se dejo de presionar");
}

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2009 10:08 am
Gracias por contestar, pero ese codigo es similar al que tengo. Perdón si no me exprese bien con mi anterior mensaje :P
Con tu codigo, al mantener pulsado space siempre envia el mensaje "La tecla es la barra espaciadora", lo que quiero es que solo se envie una vez mientras la tecla permanece pulsada, no se si me explico :?

Por Baterista

5 de clabLevel

Valencia

msie7
MensajeEscrito el 18 Abr 2009 10:13 am
Perdón, se me olvidó añadir que quité el primer trace de "Se esta presionando una tecla".
Creo que tengo que aprender a editar mensajes e investigar un poco mas por el foro ... XD

Por Baterista

5 de clabLevel

Valencia

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab