Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con la función rand

MensajeEscrito el 29 Mar 2009 06:51 pm
Saludos comunidad, he dado con vuestro foro buscando un poco de luz con un problema que tengo.
El caso es que es una plantilla que genera colores aleatorios y necesito sustituirlos por el color corporativo de la empresa.
Soy un poco novato en esto así que pongo las líneas que creo que tienen relación con el asunto:

Este es un fragmento del index.php

Código :

<div onclick="location.href='<?php the_permalink() ?>';" style="cursor:pointer;background:#<?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?>;" class="post bg thickbox" id="thickbox post-<?php the_ID(); ?>">

Y este es el otro que tiene relación en otro archivo:

Código :

.widgettitle {
         background: #<?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?>; 
         }
      #recent-posts .widgettitle {
         background: #<?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?>; 
         }
      #archives .widgettitle {
         }

Sigue con más líneas pero supongo que no hacen falta.
Espero que alguien me pueda ayudar porque me urge mucho.
Salud.

Por Miguel_Desastre

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 05:44 pm
Hola,

Aqui lo tienes, solo tienes que sustituir AQUITUCOLORENHEXADECIMAL por tu color en hexadecimal, si no lo sabes, prueba con cualquier conversor o dime el color y te paso el codigo. A prop'osito, el que te hizo eso es un cutre.

Saludos!

<div onclick="location.href='<?php the_permalink() ?>';" style="cursor:pointer;background:#AQUITUCOLORENHEXADECIMAL;" class="post bg thickbox" id="thickbox post-<?php the_ID(); ?>">

.widgettitle {
background: #AQUITUCOLORENHEXADECIMAL;
}
#recent-posts .widgettitle {
}
#archives .widgettitle {
}

Por panchesco

35 de clabLevel

Madrid