El caso es que es una plantilla que genera colores aleatorios y necesito sustituirlos por el color corporativo de la empresa.
Soy un poco novato en esto así que pongo las líneas que creo que tienen relación con el asunto:
Este es un fragmento del index.php
Código :
<div onclick="location.href='<?php the_permalink() ?>';" style="cursor:pointer;background:#<?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?>;" class="post bg thickbox" id="thickbox post-<?php the_ID(); ?>">
Y este es el otro que tiene relación en otro archivo:
Código :
.widgettitle { background: #<?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?>; } #recent-posts .widgettitle { background: #<?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?>; } #archives .widgettitle { background: #<?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?><?php echo rand(0, 9); ?>; }
Sigue con más líneas pero supongo que no hacen falta.
Espero que alguien me pueda ayudar porque me urge mucho.
Salud.