Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con la vista de mi web en flex

MensajeEscrito el 06 Sep 2010 06:02 am
Hola q tal buenas noches! bueno les comento que estoy desarrollando una web en flex y pues actualmente tengo un problema qe me ha seguido por siempre resulta que al desplegar mi web en diferentes resoluciones o monitores por asi decirlo esta no se ajusta a la resolucion de cada monitor por ejemplo yo trabajo en mi lap con una resolucion de 1280 x 800 pixeles ... i aparte tengo conectado un monitor de 17 pulgadas por que comparto mi escritorio para trabajar mejor y este tiene 1280 x 1024 pixeles.

El problema es qe en el monitor la web se muestra completa mi index tiene 1280 pixeles de ancho por 1024 de largo, pero al mirarla en la pantalla de la lap la web se muestra mordida i aparte no se ve alguna barra para poder desplazarme en ella i poder ver lo demas lo cual quiero deducir si alguien de ustedes sabe como poder ajustar mi web a cualquier tipo de resolucion de mi pantalla...

adjunto las imagenes para q noten la diferencia

Vista en la lap

vista del otro monitor

de antemano espero su respuesta Saludos!
Pd. disculpen el post tan largo, pero espero que mi explicación sea la correcta

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
MensajeEscrito el 06 Sep 2010 06:17 am
BuenAS:

Da la impresión de que tengas el componente colocado en una posición absoluta (por ejemplo x = 100, y = 250) Mejor elige un layout vertical y elige una distancia al borde superior (deja vacios los campos x e y, y da un valor a la propiedad top.

Lo que se suele hacer en estos casos es poner Flash Builder en vista diseño (design) y configurar el layout de tu componente como prefieras, ya que hay múltiples posibilidaded: layout vertical a una distancia del borde superior; layout absoluto a una distancia de la esquina superior izquierda, centrado...

Por otro lado, a no ser que tu componente se "ajuste" al anchoxalto del navegador, si la resolución de pantalla es menor que tu componente (más lo que ocupa el navegador) siempre se va a dejar de ver algo. Físicamente es imposible mostrar un componente de 1024x768 en una pantalla de 800x600 ;)

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 07 Sep 2010 02:40 am
A tu principal componente colocas 100 tanto ancho como alto , luego si usas imaganes que la propiedad de image
este escalabe este en verdadero.

y por ultimo a veces es mejor que lo veas por tus propios ojos en una proyecto aparte creas una aplicacion 100% por ciento
para alto y ancho en el principal ahora colocas dos panales 100 por 100 . y empezaras a ver como va funcionado la escalabilidad de la resolucion en flex ahora fijate que los componentes tiene restricciones que se pueden hacer via columnas tambien puedes posicionar spacer hay opciones te recomiendo que leas esto

http://livedocs.adobe.com/flex/3/html/help.html?content=size_position_2.html
nos cuenta como te fue okis

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab