Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con leer mas en los post

MensajeEscrito el 02 Oct 2009 11:11 pm
Hola como estan bueno tengo un problema estoy usando en los post leer mas>> en mi caso seria ver mas>> les explico mi problema es el sgte:
cuando creo un post y seleciono la cetegoria salud lo crea normal como ustedes pueden ver en esta dos imagenes:

el problema surge cuando quiero poner en la categoria nutrientes que esta dentro de la categoria salud y dentro de omnilife como pueden ver en esta imagen:
agrega el post:

pero al momento de ver el post sale asi miren:

como puedo arreglar eso para que me salga el link de ver mas espero me puedan ayudar muchas gracias de antemano
Saludos

Por Ealexander19

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 14 Oct 2009 07:59 pm
Hola Ealexander19

No estoy muy seguro porque no lo veo bien.

Has hecho alguna modificación del código de la plantilla? Te lo digo porque parece que has cerrado el link anterior antes de tiempo o has puesto una doble comilla antes de terminar el link o el cierre de link > o el php, tendría que ver el código para asegurártelo, pero mira a ver por ahí.

Lo que me refiero (que no se si me estoy explicando bien) es algo así (aunque no es de wordpress pero para que te hagas una idéa)

<a href="www.web.com/nutrientes/aloe-vera/#more">Leer más</a>

y a lo mejor lo que tienes es:

<a href="www.web.com/">nutrientes/aloe-vera/#more>Leer más</a>

con lo cual lo que queda detrás de .com/"> no lo considera como link y lo mete como texto ya que considera que se ha cerrado el link.

Espero haberme explicado mejor y te ayude a encontrarlo. Si no te ha quedado claro dímelo e intento explicarme mejor o pásame el index.php y el page.php de la plantilla para verlo a ver si es eso.

Salu2

Por azdream

50 de clabLevel

Diseño Web, Marketing Digital y Artes Gráficas

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab