Tengo un MC formado por varios MCs y quiero que cuando pulso en uno de ellos se vaya redimensionando según muevo el ratón y siempre manteniendo la "x" e "y" de origen. Así tengo lo siguiente:
Código ActionScript :
this.addChild(video_mc); video_mc.expander_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, onExpanderDown); video_mc.expander_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_MOVE, onExpanderMove); video_mc.expander_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP, onExpanderUp); private function onExpanderDown(e:MouseEvent):void { moveExpander = true; } private function onExpanderMove(e:MouseEvent):void { if(moveExpander == true) { resize(this.video_mc.mouseX, this.video_mc.mouseY); } } private function onExpanderUp(e:MouseEvent):void { moveExpander = false; } private function resize(_width:Number, _height:Nuimber) { video_mc.expander_mc.x = _w ; video_mc.expander_mc.y = _h - video_mc.expander_mc.height; video_mc.bg_mc.width = video_mc.expander_mc.x + video_mc.expander_mc.width; video_mc.bg_mc.height = video_mc.expander_mc.y + video_mc.expander_mc.height; }
El problema que tengo es que enseguida que salgo de encima de "expander_mc" deja de moverse la ventana, yo querría que cuando pulso sobre "expander_mc" empiece a moverse siguiendo el ratón y no deje de moverse hasta que deje de pulsar el ratón, aunque con el ratón me salga de "expander_mc" o de "video_mc".
La redimensión me funciona perfectamente.
Alguna idea? Entiendo que la solución debe estar en la declaración de los listeners, pero he probado varias combinaciones y no doy con la buena
Muchas gracias