Resulta que tengo un loader que carga una pelicula externa:
Código ActionScript :
function starevents(){ var loader:Loader = new Loader(); addChild(loader); loader.load(new URLRequest("cubo.swf")); loader.addEventListener(MouseEvent.CLICK, generaCoords); ....
Una vez cargado, disparo la función generaCoords, que a su vez llama a otra que incluye el loader:
Código ActionScript :
function generaCoords(e:Event){ dale(loader); } } function dale(loader){ ..... var recoge:String = loader.content.pillaCara ; trace(recoge);
Necesito incluir loader dentro de la función dale() para que ésta última registre una varible dentro de la película externa que carga loader, si no incluyo loader dentro de la funcion dale(), no puedo usar ".content" dentro de dale y por lo tanto recoger esa variable.
El problema es que tengo que reutilizar la funcion dale() varias veces, y claro, me está añadiendo loader a la memoria una y otra vez.
Podría eliminar loader al terminar la funciona dale con loader = null, pero necesito seguir utilizándolo ya que contiene una serie de objetos que necesito para el resto de la película.
Gracias!.