Tengo un pequeño problema con un cargador dinámico de imágenes.
Estoy intentando hacer un loader que lleve la carga de varios archivos, el problema es que no me carga nada.
Tengo estas dos variables en la cabecera del Flash
Código ActionScript :
var cargador:MovieClipLoader = new MovieClipLoader(); var listener:Object = new Object();
Y después tengo esta función de carga
Código ActionScript :
function cargarImagen(url:String, objetivo:MovieClip):Void{ cargador.addListener(listener); cargador.loadClip(url, objetivo); listener.onLoadProgress = function (target:MovieClip, bytesLoaded:Number, bytesTotal:Number) :Void { objetivo.attachMovie("Loader", "cargando", 10); porciento = (bytesLoaded * 100) / bytesTotal; objetivo.cargando.gotoAndStop(porciento); } listener.onLoadInit = function(target:MovieClip){ delete(objetivo.cargando); } }
Con esta función cargo las imágenes o películas desde un xml que tengo cargado y debajo la ejecuto, si hago trace a la variable clips y a la variable mClips el resultado es correcto pues es el esperado, clips me devuelve la ruta donde está la imágen y mClips me devuelve el movieClip donde se ha de cargar (estos movieClips están ya creados). Pero no carga nada.
Código ActionScript :
function cargarBanners () { for (var i:Number = 0; i < longitudXML; i++) { var clips:String = archivo.firstChild.childNodes[i].firstChild; var movies:String = "_root.anuncios.banner" + i; var mClips:MovieClip = eval(movies); cargarImagen(clips, mClips); } } cargarBanners();
¿Que me estoy dejando o tengo mal?
Muchas gracias,
Un saludo.