Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con loadMovie

MensajeEscrito el 31 Dic 2008 12:03 am
hola a todos!! hoy es mi primer post, aunke no es la primera vez ke visito cristalab. bueno mi problema es el sig...
tengo un fla de 800 x 600, y cuando kiero cargar un swf ( ej. 400 x 300 ) con loadMovie no solo me carga la escena sino todo lo ke hay por fuera de la escena...
me interesaria saber si hay alguna forma de cargar solamente la escena y no ver lo ke esta por fuera. intente con una mascara pero como los swf ke necesito cargar son de distintos tamaños y no da resultado. :shock:
Muchas gracias!!

Por fabri_bit

36 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 31 Dic 2008 06:09 am
Podiras hacer una mascara de tamaño dinamico que se ajustara a el tamaño de algun clip que mida el stage de ese clip, osea que en cada swf a cargar, exista un clip con alfa 0 de nombre "lienzo_mc", del tamaño del excenario de swf y entonces en el evento onLoadInit, la mascara en el swf que carga los demas swfs, debera tomar las medidas de lienzo_mc:

mascara_mc._y = clipcargado_mc._y;
mascara_mc._x = clipcargado_mc._x;
mascara_mc._width = clipcargado_mc.lienzo_mc._width;
mascara_mc._height = clipcargado_mc.lienzo_mc._height;

eso, o podrias hacer una mascara dentro de cada swf que tape todas las capas a lo largo de todos los fotogramas, espero que elijas la primera opcion. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2008 10:43 am
muchas gracias, igualmente probare ambas! la primera opcion la veo mas sencilla, asi ke a por ella!!
Saludos!!!

Por fabri_bit

36 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab