Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con loadMovie

MensajeEscrito el 12 May 2010 03:59 pm
Muy buenas, este es mi primera publicación en este foro, antes de nada darles la enhorabuena por un portal tan conseguido y con tanta info...

Y sin enrollarnos mas, a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo un flash (page flip) que le he estado haciendo unas cuantas modificaciones ya esta finalizado y quedan algunas mejoras. Pero tengo problemas con las precargas de las páginas.

Para que no se haga tan pesado voy haciendo una precarga secuencial y por demanda es decir:
cargo pagina 1.....
cuando este cargada la 2.....
etc...

Esta carga secuencial funciona bien, pero tiene un problema en el arranque, tarda mucho en hacer el primer loadMovie una vez que arranca el resto va ligero, pero tarda mucho.

He echo un trace y me saca esto:

CARGAMOS PAGINA: 0
*****0(NaN)*****
*****0(NaN)*****
....

Asi unas cuantas lineas, aproximadamente durante 40 segundos y ya comienza la carga:

....
*****0(15)*****
*****0(60)*****
*****0(85)*****
PAGINA 0 cargada!!!

CARGAMOS PAGINA: 1

Esto porque puede ser? que no coja el loadMovie hasta pasados por lo menos 40 segundos? Y a la funcion la llama cuando pinto CARGAMOS PAGINA: X

Espero que ustedes puedan decirme por lo menos el porque pasa esto....

Un saludo, y gracias por su tiempo.

Por rbotella

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 13 May 2010 07:02 am
Nadie sabe porque puede ser esto?

Por rbotella

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2010 04:38 pm
Si la variable te devuelve NaN (Not a Number) quiere decir que aún no se ha procesado el código que permite generar los valores correctos de la variable. Exactamente por qué, pues no lo sé. Una forma en que puedes averiguarlo es cambiando el tipo de la variable temporalmente (a String, en este caso) para que vea qué es lo que te deuelve.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
MensajeEscrito el 14 May 2010 07:31 am
Buenas,

Gracias por tu respuesta, ya encontre en error, y esta en que el pageflip antes de cargar lanzaba un loadMovie, entonces se quedaba colgado unos segundos ya que si el catálogo tiene 100 paginas lanzaba cargar las 100 páginas....Lo encontré revisando el log de server ya que para cada imagen hay que hacer 6 cargas y antes de mi carga secuencial vi que hacia una peticion de cada página....

Por ello se quedaba procesando durante un tiempo...

He visto en una página un pageflip que cuando le das al zoom se amplia la imagen pero se ve borrosa y pone un preloader que sale "enfocando imagen....". Sabrian decirme que es eso? o donde me puedo documentar de como crear ese efecto.

Un saludo.

Por rbotella

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 May 2010 03:48 pm
eso debe ser una imagen que la escala, le aplica un blur para no notar el pixelado, y cuando dice enfocando en realidad está cargando otra imágen más grande

Por Freeki

Claber

183 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador Web Uy

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab