tengo una web que esta hecha completamente en flash, el index contiene mi menu, con los botones, inicio, quienes somos, trabaja con nosotros etc....
el asunto es que todos los enlaces del menu, las cargo con loadmovienum, hasta ahi todo perfecto, peor el detalel es el siguiente, cuadno cargo el (trabaja con nosotros) este swf tiene un script para subir archivos de texto, es decir con file reference, bueno la cuestion es que cuadno lo abro desde el index, y pongo los datos, como por ejme, nombre, direccion, telefono, mensaje, subir archivo, cuando completo los datos y subo un archivo cualquiera, supuestamente funciona bien, pero cuando reviso mi correo, que es donde llega toda esa informacion, solo me llega los datos como: nomre, direccion, telefono. mensaje, y el archivo que subi aparece ahi, pero con 0.00kb es decir no cargo nada, sol el archivo vacio; pero el detalle esta en que cuadno lo cargo asi www.miweb.com/trabaja.swf (q es la ruta del swf) ahi completo los campos adjunto el archivo, y cuando envio, me lelga todo perfecto a mi mail, es decir, salen todos los datos y el archivo con su tamaño original... pregunta.. cual es el error? o que debo hacer.... ayudenme porfaaaaa!!