Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con los discos y de red en MacOSx

MensajeEscrito el 24 May 2006 02:32 am
Hola, me bajé la versión parcheada para PC de este sistema operativo, anda re bien la verdad, pero tengo un par de problemas:

- El primero es que yo instalé el MacOsx en una partición del disco, la partición se llama MAC y tengo otra partición donde tengo el Xp, que se llama LINCE. Cuando estoy en windows mac ni siquiera se digna a aparecer (supongo que al ser una versión pacheada no entiende que tiene una mac adentro, no?) Pero cuando estoy en mac, me reconoce LINCE a la perfección y hasta puedo copiar archivos de windows a mac, el problema es que a la inversa no anda, no puedo copiar cosas de MAC a LINCE. (esto se puede solucionar? traté de darle permisos ya que me dice que tiene "solo lectura", pero no se si hay que activarlo en otro lado o algo así)

- El segundo es que yo tengo otra máquina con xp, y quería ponerlas en red, tengo un a placa Ethernet onboard, pero no me la reconoce. traté con un par de drivers que bajé de internet (de la versión de mi placa) y nada. No se si a alguien le pasó o si se soluciona de otra manera.

bueno gracias ^_^

Por Bastet-sama

6 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2006 10:21 pm
bueno nada, solucioné por ahora el tema de que no me dejaba escribir en los discos de pc, y la cuestión es que MAc no puede editar NTFS, pero si FAT32, así que la solución fué esa, pasar a FAT32, ahora MAC puede editar los dicos que tienen windows.

Lo de la ethernet sigue siendo un misterio, supongo que no es compatible... T_T

Por Bastet-sama

6 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab