Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con lsass.exe

MensajeEscrito el 30 Ago 2007 10:51 pm
Bien, un idiota me infecto con un troyano que se llama "Bifrost" que es un troyano muy simple pero es un poco poderoso. Ahora, lo camuflajeo con "Themida" y con un binder me lo oculto atras de un rar, ahora estuve leyendo y me aparecio un proceso llamada "lsass.exe" que aveces puede ser maligno y aveces no.

La cuestion es que el nod32 no me detecto nada y el antivir tampoco. Cuando estaba en windows (ahora estoy en linux) me salio un letrero que hubo un error con lsass.exe y que debia de dar shutdown, mi barra de explorer desaparecio y se me inabilitaron todos los botones y se me apago la computadora.

¿Que puedo hacer? :cry:

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 10:55 pm
A mi me paso, mi solucion fue el formateo....Bueno, ya sabes, es molesto y solo pierdes tiempo...pero seguro que eso ya lo sabiasXD
....Nose alguien k sepa mas quizá te ayude

Por ferranpujol

177 de clabLevel

Mataró (Barcelona), España

firefox
MensajeEscrito el 31 Ago 2007 06:43 am
lsass.exe si buscas en google veras uqe es un programa critico de windows. no te preocupes por ese archivo lo q habra uqe hacer es desinfectarlo.
Has probado a buscar informacion en google sobre ese troyano?????no creo que seas el primero que le sucede a lo mejor hay otro que dio con la solucion y te viene bien sus experiencias.
Prueba a pasar un spyware(ad-aware,spybot,antyspyware) o otro antivirus como el avast(gratuito) o el panda online

Por Power_3L

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

Stop();

firefox
MensajeEscrito el 31 Ago 2007 10:11 am
en pandasoftware.com suelen tener guías de cómo eliminar los troyanos/bvirus/gusano específicos, si además está "on the wild" (de moda) tendrás suerte, porque preparan "packs" de reparación y es que un mierda programa de 300Kb te va a eliminar los 3 o 4 virus que pululan por ese momento.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 31 Ago 2007 02:18 pm
Yo me buscaría también en google el "HijackThis". Yo lo utilicé una vez y me resultó perfecto, también hay foros especializados anti-spyware donde tienes información paso a paso para resolver estos problemas, algunos requerirán un poco más o menos de experiencia, pero normalmente no son tann complicados. Este sitio me resolvió un par de problemas alguna vez: http://www.infospyware.com/

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2007 03:04 am
Muchisimas gracias por la información :D Se agradece.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab