Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con marcos

MensajeEscrito el 21 Ago 2007 01:45 pm
Hola, como va?
Tengo una pregunta que probablemente sea muy basica, pero " el que no sabes, es como el que no ve". : Tengo que hacer un sitio en html, que tenga una musica en loop permanente. El problema: cuando me voy a otra pagina del sitio, la musica se reinicia y necesito que eso no pase.
Solucio encontrada: hago el mismo sitio con frames (marcos) y la botonera (que tiene que ser en flash) , y va a estar en uno de los frames y va a estar permanentemente, es la que contiene a la musica...Asi tengo el problema de la musica solucionado, pero se me genera otro: no puedo controlas los frames como quiero. Explicacion: dependiendo del navegador a utilizar y la resolucion de pantalla del usuario, el sitio cambia mucho....demasiado. Las distancias entre los frames nunca son las mismas y se me enquilomba tdo el sitio....me genera espacios en blanco, o me encima las cosas (dependiendo el caso de la resolucion o el navegador.......Explorer como te ODIO!!!!!)
Alguien tiene una respuesta a esto?????
Gracias a todos!!!

Por pabletein

86 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 08:02 pm
Ese es uno de los problemas que existen al usar frames. Por como lo veo, imagino que podrias sufrir y arreglar los frames.

Mi principal contra a todo esto es "no uses música en una web", pero a menos que tu web lo merezca, te sugiero una solución.

Usar un popup cuando el usuario de click en "Escuchar musica", alli colocas un flash con un reproductor mp3 bonito y usas un loop. Asi no encuentro tantos problemas, y mientras el popup no se lance antes que el usuario de click, tampoco lo veo tan intrusivo.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 08:26 pm
gracias neo_jp!!
La verdad es que no me explique completamente.
El problema no es solo la musica. Necesito que la botonera no se cambie con cada click ya que tiene un par de efectos que no quiero que se corten (efectos super basicos como cambios de colores, el boton ultimo apretado queda resaltado...como se le dice a eso??..tiene un nombre??... y eso). Por lo tanto necesito que la botonera no se cambie tampoco (si soluciono esto, lo de la musica se soluciona automaticamente).

Saludos y gracias nuevamente..

Por pabletein

86 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 09:01 pm
Podrias hacer una pagina estática con el reproductor y cargar los contenidos con Ajax...
O si tanto lo necesitas, cargar el contenido en un iframe...

Las dos opciones pueden atentar gravemente contra la accesibilidad del sitio, asi que revisa bien si el player es tan importante. Ya probaste usar css con los frames ( no lo he probado, pero puede que funcione ): Resetea las propieades que hacen que difieran en los navegadores, pon los bordes transparentes...

Saludos ;)

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 10:31 pm

Por gonarin

32 de clabLevel