Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con margin y padding

MensajeEscrito el 06 Mar 2008 12:50 am
hola estimados, tengo un problema qu quizas me puedan ayudar
graficandolo sería: una cabecera el cuerpo y el footer. dentro del cuerpo 3 divs del mismo tamaño alineados uno al lado del otro. a los 3 les puse flotar a la izquierda. Mi problema viene cuando ingreso texto a los divs, como queda el texto pegado al div, entonces le doy relleno y la caja 3 se va para abajo. ¿como podría hacer esto de manera que me queden las 3 alineadas y con un relleno en cada caja

Gracias

Por onpress

68 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 06 Mar 2008 12:59 am
¿Con relleno te refieres al texto? ¿le diste un ancho predeterminado a los divs del cuerpo? si es así tienes que tener en cuenta que la suma de los tres no sobrepase la del div que lo contiene ya que por eso se va para abajo.
Otra cosa que puedes hacer (por lo menos es lo que yo hago en algunos casos) es no ponerle el padding a los divs en si sino a la propiedad <p> de los mismos.
Por último recuerda que marginy padding no es lo mismo y que sobre todo los primeros IE los interpreta de diferente manera.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2008 01:17 am
Hola zarzamora, muy amable, si el relleno me refería al texto. Probaré lo que me aconsejas y les cuento.

salu2

Por onpress

68 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Mar 2008 01:40 am
Zarzamora, hice lo que aconsejaste, es decir creé un class para el parrafo y le puse ahí el relleno y ahora no se desencajaron los divs. Muchas gracias compañero

Salu2

Por onpress

68 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Mar 2008 02:46 am

onpress escribió:

Zarzamora, hice lo que aconsejaste, es decir creé un class para el parrafo y le puse ahí el relleno y ahora no se desencajaron los divs. Muchas gracias compañero

Que bueno que haya funcionado... y para la próxima, no soy compañero sino compañerA

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2008 03:35 am
:cry: que verguenza Zarzamora, disculpa la distracción
muchas gracias nuevamente
un bso

Por onpress

68 de clabLevel