Código HTML :
<body> <header> <div id="top-header"> </div> <nav> <ul> <li><a href="#">Inicio</a></li> <li><a href="#">Portafolio</a></li> <li><a href="#">Acerca</a></li> <li><a href="#">Contácto</a></li> </ul> </nav> </header> <section id="main-content"> </section> <footer></footer> </body>
Todo muy sencillo, ahora mis estilos dejan un forma básica así:
El problema es que a la hora de cambiar la resolución del navegador, pasa esto:
El estilo del nav, está bien ya que tiene definido de width: 1000px;, pero cuando se disminuye la resolución, me gustaría que no se viera ese "agujero", intenté poner un div que contenga ese nav y le agregué width: 100% y color, pero no sirvió para mi. Acá les dejo el código css y también un archivo para descargar con el index y css.
Código CSS :
*{ margin: 0; } body{ background: lightgray; } header{ width: 100%; background: #444444; } header #top-header{ background: #444444; width: 1000px; margin: 0 auto; height: 70px; } #main-content{ width: 1000px; margin: 0 auto; } /*Menú*/ nav{ width: 100%; margin: 0 auto; background: #101010; } nav ul{ width: 1000px; margin: 0 auto; font-size: 0; padding: 0; } nav ul li{ display: inline-block; font-size: 0; } nav ul li:hover{ background: #66A5FF; } nav a{ font-family: Monda; font-size: 16px; padding: 0 10px; text-decoration: none; color: white; display: block; padding-top: 10px; padding-bottom: 10px; }
Siempre he tenido este problema, tengo la impresión de que es por combinar porcentaje y anchos definidos. Muchas gracias por la ayuda y sí googleé bastante, pero no encontré errores parecidos.