Soy nuevo en esto y estoy trabajando con Flash CS4 y actionscript 3
Mi problema es el siguiente, tengo una serie de fotogramas, cada uno con diferentes contenidos, cree un menú estático y programé los botones para desplazarme entre fotogramas sin ningún problema, con este código sencillo:
function alframe3 (event:MouseEvent): void{
gotoAndStop(3);
}
Contenido_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, alframe3);
El código lo repetía a través de los fotogramas y todo funcionaba perfecto, podía ir a donde necesitaba y ya, pero para maximizar el área de trabajo cree un menú DESLIZABLE, creo que les llaman Drop Menu, y aquí es donde viene el lio.
El nuevo menú es un movieclip que tiene dentro de él, una serie de botones (los que antes estaban fuera), entonces:
Utilizando el mismo código:
- Si programo los botones desde la linea de tiempo general (fuera del menú desplazable) no hace nada, no me reconoce los botones o no se que pasa.
- Si programo los botones dentro del movieclip (menú desplazable) funcionan, pero lo que hace es moverse dentro de la linea de tiempo del movie clip (menú desplazable) y no es lo que necesito porque no me llevan a los frames que necesito FUERA del movie clip.
Lo que necesito es que al hacer click en los botones que estan DENTRO del movie clip (menu desplazable) me lleven a los distintos frames que estan en la linea de tiempo general (FUERA del movie clip).
Por favor ayudenme... he peleado mucho con esto y no se que hacer y lo pero es que se me acaba el tiempo.
Por la atencion prestada y su oportuna colaboracion les estare muy agradecido.