Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PROBLEMA CON MENU VERTICAL JQUERY

MensajeEscrito el 05 Jun 2012 12:01 pm
Hola a todos, necesito un menu vertical desplegable tipo acordeón y he visto el tutorial del menú que aparece en este enlace:
http://www.webdevtuts.net/css/create-a-vertical-accordion-slider-using-pure-css3-and-html/

He estado viendo el tutorial y me he descargado los archivos pero tengo un problema, ya que al pinchar en las pestañas no se me abre el contenido tal como debería según el tutorial (y la demo del mismo). Al pinchar el menú se mueve hacia abajo como si se abriera el contenido pero no se abre.

Tengo el archivo html y con el una carpeta con los estilos (los cuales funcionan bien porque he podido modificar los colores y el tipo de letra) y otra carpeta con los javascript llamada js tal como me decía el tutorial. En la carpeta js esta el archivo con el código insertado que me pide el tutorial y luego los otros dos archivos que me pide también el tutorial que descargue y meta en esa carpeta.

Ya le he dado bastantes vueltas y no encuentro el error. Espero podáis ayudarme.

Gracias y un saludo,

Por freddycam

20 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 05 Jun 2012 04:52 pm
Si al menos leyeras el tutorial en vez de solo copiar y pegar, te darías cuenta de que el menú tal y como se ve en el demo de la página, esta hecho solo con html y css3, nada de javascript, el js lo usan solo para dar soporte a versiones viejas de Iexplorer, es por eso que desde IE8 hacia abajo funciona pero sin animación.

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
MensajeEscrito el 06 Jun 2012 07:22 am
Te aseguro que no me he dedicado únicamente a copiar y pegar, te aseguro que le he dado más de 2 y de 3 vueltas antes de preguntar en el foro (que además creo que es para lo que está el foro, para resolver dudas sean cuales sean). Lo único es que primero la pagina esta en inglés y, aún traduciendola, no me he enterado muy bien. Y segundo el javascript y el jquery no es algo en lo que este muy "ducho" como parece que lo estás tú.
Igualmente y como te decía, no entiendo lo que me quieres decir, ¿con IE8 y posteriores este menú no me va a funcionar o qué?

Un saludo,

Por freddycam

20 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 06 Jun 2012 01:51 pm
haber si me explico mejor,

el menú esta hecho con solo css3, es decir no utiliza nada de javascript ni jquery, pero resulta que las versiones antiguas de IExplorer no soportan css3, por lo tanto para que dicho menú pueda ser navegable desde IE, el autor del post ha realizado una versión parecida de dicho menú utilizando javascript, que se activa solo en caso de que la persona ingrese con alguna versión antigua de IE.

en resumen el javascript en este caso solo afecta de IE8 hacia abajo.

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab