Tengo un Key addListener para modificar una variable binaria, ("true", "false") para cambiar la función de mi símbolo, pero el problema es el siguiente....
1... Tengo 2 fotogramas, 1 es el menu y 2 es donde se ubica mi simbolo con las funciones.
Cuando exporto, estoy en el menu y paso al fotograma 2, al presionar la tecla 80, tecla P, modifica la variable, regreso al menu y regreso nuevamente al 2, pero ya no funciona modificar la variable....
Esto es muy raro, porque tengo otras variables igual, todas funcionan menos la que comanda la tecla P.
Podrían señalarme cual es el error? Agradecería su respuesta. Adjunto mi código. Saludos!
Código ActionScript :
vp = false; // Key Listener keyListener = new Object(); keyListener.onKeyDown = function() { TP = Key.getCode(); if (TP == 80) { if (vp) vp = false; else vp = true; } }; keyListener.onKeyUp = function() { TP = false; } Key.addListener(keyListener); myClip_mc.onEnterFrame = function() { if (!vp) { this.gotoAndStop(2); // Mis demás funciones } else { // Mis demás funciones } };