{
import flash.display.MovieClip;
import flash.events.Event;
import flash.events.MouseEvent;
public class Mira extends MovieClip
{
public var velocidad:Number = 3;
public var arma:mira_mc = new mira_mc;
public var b = new balaDos_mc();
public function Mira()
{
//escucha del frame del mouse para que gire
addEventListener(Event.ENTER_FRAME,actualizar);
//poner una escucha para gregar al arma.
addEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE,inicializar);
}
function inicializar(evento:Event)
{
stage.addEventListener(MouseEvent.CLICK, fire);
}
function fire(evento:MouseEvent)
{
b.rotation = rotation;
b.x = x;
b.y = y;
//agrego la bala al arma. para que me lo muestre en el stage
//solor veo la bala que se queda en el arma?
arma.addChild(b);
arma.play();
trace("fire" + b);
}
function actualizar(evento:Event)
{
var dx = arma.parent.mouseX - arma.x;
var dy = arma.parent.mouseY - arma.y;
//Calculamos los radianes en base a un punto. Es decir el radio de giro del objeto en pantalla
var redianes = Math.atan2( dy,dx );
//Convertimos los radianes en grados.
var grados = redianes * 180 / Math.PI ;
arma.rotation = grados;
}//fin actualizar
}
}