Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con mi web

MensajeEscrito el 15 Abr 2012 03:46 pm
Hola soy Jaime y soy nuevo en esto!

He hecho una web sencilla para mi portafolio y no sé qué pasa que al subirla a la ftp las imágenes no cargan todas. Salvo que le dés a actualizar.

También al cabo de un rato la web caduca no sé por qué?

mi web es: www.chauestudio.com

y el sitio lo pille en http://www.awardspace.com/

Por lo que yo sé las rutas están bien y los nombres bien nombrados con guiones bajos "_".

Gracias de antemano

Por chaunavegante

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2012 08:20 pm
Pues mira a ver lo que has contratado por que te has quedado sin megas de tráfico, o por lo menos ese error me lanza tu web.

Código :

Notice: The website http://www.chauestudio.com is temporarily suspended due to overtraffic.
Description: The allocated data traffic of the hosting account for this website has been exceeded and the website is temporarily suspended.

To view this website again you have the following options:

• You are the owner of the hosting account?
You can login your Hosting Control Panel and use the Upgrades section in order to purchase additional monthly data traffic for your website. Or you can wait till the beginning of the next month when the data traffic counters will be reset and your website will be visible online again.

• You are a visitor?
You can come back and visit this website in the begining of the next month when the allocated data traffic will be reset automatically. Then this website should be working again, unless something else happen to the website and its contents.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

chrome
MensajeEscrito el 16 Abr 2012 08:37 pm
Ya está! Disculpad las molestias!

Se ve que el paquete free de este hosting es bastante limitado en cuanto a velocidad de tráfico por lo que he pillado el siguiente paquete.

Es lo que tienen las cosas gratuitas.

Gracias

Por chaunavegante

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2012 09:02 pm
Vamos a darle un rato por que me sigue dando el error.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

chrome
MensajeEscrito el 16 Abr 2012 09:03 pm
No se vee :S

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2012 10:02 am
¿En qué navegador tienes que recargar?, yo he accedido con Chrome, y veo las imágenes a la primera, es decir si recargo las páginas no me carga más imágenes de las que veo en un principio, por lo que supongo que me las muestra todas en la carga inicial.

Un saludo.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

chrome
MensajeEscrito el 17 Abr 2012 04:49 pm
Hola!

Primero agradeceros el interés que os habéis tomado en solucionar el problema.

El problema al final lo he solucionado y es que había comprado el paquete básico, es decir coste 0 € y 12 el dominio. Por lo que me iba fatal la web. Ya ves... sin php, sin javascript, sin tablas ni flashes sólo con su html y sus estilos.

Se ve que al pedir tickets de quejas y accediendo a mí backoffice tenía en rojo un mensaje que decía sobrecarga por lo que tuve que acceder a comprar el siguiente paquete...

Digamos que me la han clavao, pero comprobando los mínimos precios están por el estilo.

Disculpar las molestias.

Por chaunavegante

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab