Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con mi web

MensajeEscrito el 15 Abr 2012 03:46 pm
Hola soy Jaime y soy nuevo en esto!

He hecho una web sencilla para mi portafolio y no sé qué pasa que al subirla a la ftp las imágenes no cargan todas. Salvo que le dés a actualizar.

También al cabo de un rato la web caduca no sé por qué?

mi web es: www.chauestudio.com

y el sitio lo pille en http://www.awardspace.com/

Por lo que yo sé las rutas están bien y los nombres bien nombrados con guiones bajos "_".

Gracias de antemano

Por chaunavegante

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2012 08:20 pm
Pues mira a ver lo que has contratado por que te has quedado sin megas de tráfico, o por lo menos ese error me lanza tu web.

Código :

Notice: The website http://www.chauestudio.com is temporarily suspended due to overtraffic.
Description: The allocated data traffic of the hosting account for this website has been exceeded and the website is temporarily suspended.

To view this website again you have the following options:

• You are the owner of the hosting account?
You can login your Hosting Control Panel and use the Upgrades section in order to purchase additional monthly data traffic for your website. Or you can wait till the beginning of the next month when the data traffic counters will be reset and your website will be visible online again.

• You are a visitor?
You can come back and visit this website in the begining of the next month when the allocated data traffic will be reset automatically. Then this website should be working again, unless something else happen to the website and its contents.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

chrome
MensajeEscrito el 16 Abr 2012 08:37 pm
Ya está! Disculpad las molestias!

Se ve que el paquete free de este hosting es bastante limitado en cuanto a velocidad de tráfico por lo que he pillado el siguiente paquete.