necesito pasar una variable de una pagina web a un modal (de bootstrap) de la misma pagina, mediante el data-id, lo logré, pero no como me hace falta, me lo muestra solo a traves de un input de tipo texto y para colmo no en el value, sino en el parametro id="". lo que necesito es que el id que quiero q me cargue en el modal (del registro que seleccione en un while de la pag padre) el id, pero no para mostrarlo sino para hacer una consulta que "SELECT *FROM categoria WHERE id="(id del registro q seleccione para q se abriera el modal)" ", para entonces me muestre solo mediante un mysql_fetch_array ese registro unicamente.
espero haberme explicado les dejo aki el codigo.
MUCHISIMAS GRACIAS x adelantado.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Código PHP :
<?php echo "<a href='#editar' class='open-Modal' rel='abrir' data-id='".$id."' title='".$id."' role='button' data-toggle='modal' title='Editar'><span class='icon-pencil'></span></a>"; // este es el hipervinculo de un registro x al cual al darle clic se abre el modal ?>
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Este es el script q me dijeron q interpreta la variable q se le pasa a la etiqueta "a" y la muestra en el modal
Código Javascript :
<script> $(document).on("click", ".open-Modal", function () { var Codigo = $(this).data('id'); $("#myModalLabel #id").val( Codigo ); }); </script>
Código PHP :
<?php $IDCAT="<input type='text' id='id'>"; // esta es una variable dentro del modal a la cual le asigno el valor del script mediante el id ?>
PD: no hay forma de q acepte pasar el valor por value, ni por otra etiqueta html q no sea input..ya lo he intentado...