Buenos sucede que estoy haciendo un juego para aprender AS3, pero me frene al intentar que salgan varias barreras en tiempo aleatorio y que se detecte su colisión. Ya me funciona con una solo barrera pues en un tiempo dado la elimino y sale de nuevo; de este modo me detecta la colisión, pero si envío mas de una barrera si eliminar las anteriores no detecta la colisión. Este es mi código:
Bueno aclaro que la barrera y los otros objetos los agrego al escenario por AS3.
//creo la variable para la barrera de la biblioteca
var ice:MovieClip;
//hago la instancia del objeto para agregar a la biblioteca
ice = new Hielo() as MovieClip;
//Asigno las propiedades x, y
ice.x = 443;
ice.y = 53;
this.addChild(ice);
En el EnterFrame controlo si hay colisión con la barrera
if( muneco.hitTestObject(ice) ){
//Acciones
}
Funciona bien pero si quiero agregar mas barreras "ice" en tiempos diferentes no me da. solo cuando eliminno antes de crear
this.removeChild( ice );
ice = null;
bueno espero me puedan ayudar con este problemita. Gracias de antemano por su tiempo y colaboración.