Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con navgadores

MensajeEscrito el 21 May 2010 02:52 am
Hola amigos del foro, tengo un problema con una pagina que he creado, pues resulta que la he hecho con iframes y en los navegadores mozilla firefox 3.0 y en opera no puedo ver mis iframes, bueno nose que codigo tendre que poner para que pueda ver en forma normal mi pagina en esos navegadores, gracias.

Por gatito22

12 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 21 May 2010 08:21 pm
Hola.

Lamento decirte que la mayoria de los navegadores recientemente estan eliminando algunas etiquetas obsoletas como las del <frame>, y pss en la futura version HTML5 esta etiqueta dejara de existir..

Te puedo recomendar que NO USES FRAMES, es lo mejor si quieres que tu web tenga buen funcionamiento con los recientes cambios de la tecnologia...

Saludos!

Por Quarterback

171 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Santa Marta, Colombia

msie8
MensajeEscrito el 21 May 2010 11:09 pm
Hola amigo y gracias por la respuesta pero yo no usoframe sino lo que uso es iframe...

Por gatito22

12 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 22 May 2010 02:15 am
La etiqueta iframe es soportada por los navegadores más comunes, así que el problema no debe ser de compatibildiad ¿Cuáles son las propiedades de tu iframe? ¿Se ve bien en algún navegador?

Por otro lado, aunque frame es una etiqueta nada recomendable (así como iframe) no ha sido desactualizada, de hecho tiene su propio estándar y es soportada también por los navegadores modernos.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
MensajeEscrito el 22 May 2010 02:49 am

The Fricky! escribió:

La etiqueta iframe es soportada por los navegadores más comunes, así que el problema no debe ser de compatibildiad ¿Cuáles son las propiedades de tu iframe? ¿Se ve bien en algún navegador?

Por otro lado, aunque frame es una etiqueta nada recomendable (así como iframe) no ha sido desactualizada, de hecho tiene su propio estándar y es soportada también por los navegadores modernos.

Mi pregunta no tiene nada que ver con los frames pero soy nuevo en esto y vi que tu firma decia "se decente no uses Load movie" y mi duda es con respecto a eso ya que no soy programador soy diseñador, pero me estoy haciendo una pagina tipo portfolio y estaba haciendo una galeria que no se como se hace con css entonces decidi hacerla en flash, y la hice con loadmovie porque no se de otra manera, pero resulta que solo se ve en mozilla firefox y en IE y Chrome y opera se ve en mi pc pero no se ve nada de nada ni siquiera el resto del sitio cuando lo subo, solo se ve una pantalla en blanco, tendra algo que ver lo de los loadmovie??????????? espero que me respondas porque no se como solucionarlo y he mirado en todos lados! No Soy Programador Soy Copy And Past y al parecer no muy bueno!!!! jua gracias!

Por tatowenzels

8 de clabLevel

uruguay-

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2010 02:51 am
y Aguante Gurren Laggan

Por tatowenzels

8 de clabLevel

uruguay-

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2010 04:36 pm
No, que no se vea no tiene relación con el uso de loadMovie. Posiblemente sea un problema de rutas, pero en el ánimo de encontrar más y mejores respuestas, es mejor que abras un nuevo hilo en el Foro Flash

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Piccola Venezia...

chrome
MensajeEscrito el 23 May 2010 11:27 pm
Bueno entonces que codigo tendria que poner en mi pagina para que se peuda ver los iframes en mozilla firefox ay que en internet explorer 8 y en google chrome si se ven bien...

Por gatito22

12 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 24 May 2010 03:39 am
Pregunto de nuevo ¿Cómo tienes puesto el iframe? No existe un "código" para unos u otros. Un iframe se ve en cualquier navegador que lo soporte si está bien configurado. Ocurre que algunos navegadores omiten ciertos errores y otros no, allí puede estar la diferencia. Coloca la etiqueta del iframe acá, entre las etiquetas [*html] y [*/html] (sin los asteriscos) o un link al sitio para poder ver qué es lo que falla

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Piccola Venezia...

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab