Tengo una gran duda, resulta que tengo un array de frases cada frase se coloca dentro de un clip vacio nuevo y se les crea un movimiento aleatorio y digamos que vuelan constantemente por todo el escenario algunas mas granes otras mas chicas... etc. todo generado por codigo.
Luego tengo un menu que consta de 4 botones que tambien vuelan pero estos estan animados no por script, resulta que las frases por mas que al menu lo coloque en una capa superior, me pisan los iconos del menu cuando pasan por encima de ellos... y no logro hacer que esto no suceda.. parte del codigo que es el que genera las frases es :
Código :
function lasCajas() { var _loc7 = new Array("people_ing", "things_ing", "poetry_ing", "life_ing", "book_ing", "city_ing", "home_ing", "utility_ing", "art_ing", "nature_ing", "thought_ing", "simplicity_ing", "transversality_ing", "gente_esp", "cosas_esp", "poesía_esp", "vida_esp", "libros_esp", "ciudad_esp", "casa_esp", "utilidad_esp", "naturaleza_esp", "pensamiento_esp", "simplicidad_esp", "transversalidad_esp", "arte_esp"); var _loc8 = this.container_mc.createEmptyMovieClip("contPLB_mc", this.getNextHighestDepth()); AS.Box.setLasPalabras(_loc7); AS.Box.setTarget(_loc8); var _loc6 = _loc7.length; var _loc4 = new Array(); var _loc3 = _loc6; while (--_loc3 >= 0) { var _loc5 = Math.floor(Math.random() * 2); if (_loc5 == 0) { _loc4[_loc3] = new AS.Box_Vl(); continue; } // end if _loc4[_loc3] = new AS.Box_Hz(); } // end while AS.Box.setLasCajas(_loc4); var _loc2 = _loc6; while (--_loc2 >= 0) { _loc4[_loc2].create_Boxes(_loc2); _loc4[_loc2].start_move(_loc2); } // end while } // End of the function
espero me puedan ayudar. saludos!