Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con "onMotionFinished"

MensajeEscrito el 28 Mar 2010 02:32 pm
Yo, no me lo explico la verdad... anoche dejé un trabajo hecho y funcionando todo perfecto, y hoy entro en el flash de nuevo, y sin hacer nada le doy a ctrl+intro para volver a verlo, y ahora me aparece un error, cuando ayer no aparecía, y sin hacer nada... no lo entiendo la verdad... el problema es éste:

Código ActionScript :

fotografia_mc.onPress = function():Void  
{  
   twMove4 = new Tween(web_mc, "_y", Strong.easeIn, web_mc._y, Stage.height, 1.5, true); 

twMove4.onMotionFinished=function(){ 
   gotoAndPlay("fotografia"); 
   } 
} 

Con él lo que hago es que cuándo la animación del twMove4 termine, el root vaya al frame etiquetado como "fotografia", pues al reproducirlo hoy, me da un error que pone:

Código ActionScript :

No hay ninguna propiedad que lleve por nombre 'onMotionFinished'. 

Y al reproducir la peli, ésta se va directamente al frame llamado "fotografia" sin dejarme pulsar antes el "fotografia_mc".. nada directamente se va allí...(tengo los stops bien puestos)

¿alguien sabe que pasa?

Por Hapki

Claber

268 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2010 07:53 pm
Nadie sabe que significa lo de que no hay ninguna propiedad?? no lo entiendo :(

Por Hapki

Claber

268 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2010 09:23 pm
Al final, estaba rehaciendo la peli de nuevo para ver donde estaba el fallo, y en un momento de locura, se me ocurre copiar todos los fotogramas y pegarlos en un documento nuevo de igual caracteristicas, no sé pq lo hice, pero lo hice... y FUNCIONÓ. Sigo sin entenderlo, no sé a que se debió el error, y no tiene sentido que copie todo tal y como está lo pegue en una peli nueva y funcione... ¿misterios de la vida?

En fin...

Por Hapki

Claber

268 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab