No me gustaria pasar aqui por una pregunta como estas pero ando medio confundido...
Estoy haciendo X funcion, dentro de la cual hay una condicion, del resultado de esa condicion, ya sea verdadero o falso.. hay una condicion mas segun sea el caso.
En esta ultima condicion tengo un simple operador menor que.
por alguna extraña razon, flash me esta dando el resultado como indefinido, hago un par de pruebas simples como:
Código ActionScript :
trace (i+" < "+this.total); trace (i < this.total);
y me da un resultado como esto

Código ActionScript :
0 < 3 undefined
si utilizo el <= si me funciona, pero necesito que no sea menor que o igual, necesito que la condicion sea simplemente menor que..
ya hice tercer trace fuera de mi funcion algo como esto:
Código ActionScript :
a = 1; b = 2; trace(a < b); true
pero no entiendo por que dentro de mi funcion, no trabaja el operador.. el primer y segundo trace que puse lo hago dentro de mi funcion y no entiendo por que me da indefinido, si ambas variables estan bien.
aqui va mi funcion completa a ver si alguien tiene idea de por que sea
Código ActionScript :
i = 0; outputDir = 1; function cargar_imagen(inputDir) { alert.text = "cargando"; cargar = new LoadVars(); cargar.sendAndLoad("http://www.musicandtalent.com.mx/tempvar.php",cargar, "POST"); cargar.onLoad = function() { function carga_contenedor(i,galeria) { u = i-1; o = i+1; ruta = "http://www.musicandtalent.com.mx/gallery/"+galeria+"/"; rn = Math.round(Math.random()*1000000); alert.text = ""; loadMovie(ruta+u+".jpg?random="+rn,_root.contenedor_raiz.contenedor_izquierdo); loadMovie(ruta+i+".jpg?random="+rn,_root.contenedor_raiz.contenedor_central); loadMovie(ruta+o+".jpg?random="+rn,_root.contenedor_raiz.contenedor_derecho); } if(inputDir == 0) { trace (i+" < "+this.total); // trace: 1 < 3 trace (i < this.total); // trace: indefinido i--; if(i > 1) { carga_contenedor(i,this.galeria); }; // LUGAR DONDE NO FUNCIONA MI OPERADOR } else { trace (i+" < "+this.total); // trace: 1 < 3 trace (i < this.total); // trace: indefinido i++; if(i < this.total){ carga_contenedor(i,this.galeria); }; // LUGAR DONDE NO FUNCIONA MI OPERADOR }; }; }; cargar_imagen(outputDir); btn_1.onRelease = function () { cargar_imagen(0); } btn_2.onRelease = function () { cargar_imagen(1); }
espero alguien pudiera aclarar mi duda, muchas gracias de antemano