tengo un carrusel de imagenes AS3, que estan dentro de un clip, las imaGENES van cargando con loadmovie, cuando las pausas que he puesto dejan corrrer la linea de tiempo, muestran la imagen hasta que sigue la linea de tiempo hasta la siguiente;
en cada pausa he puesto este codigo:
import flash.display.Loader;
import flash.net.URLRequest;
stop();
// PAUSA DE 8 SEGUNDOS
import flash.utils.Timer;
var tiempo1:Timer= new Timer(5000);// 3000 ms
tiempo1.addEventListener(TimerEvent.TIMER, ejecutar1);
tiempo1.start();
function ejecutar1(evt:TimerEvent) :void {
trace("despues de 8 segundos leerás esto")
play();
tiempo1.removeEventListener(TimerEvent.TIMER, ejecutar1);
}
Y funciona bien.
Pero aparte he colocado todos los botones de las imagenes, para que al apretarlos poder volver a ver una imagen concreta y que despues sigua corriendo la linea de tiempo, mediante:
a2.addEventListener(MouseEvent.CLICK, fl_ClickToGoToAndPlayFromFrame_2);
function fl_ClickToGoToAndPlayFromFrame_2(event:MouseEvent) :void
{
gotoAndPlay(20);
}
Y automaticamente vuelve el cursor de la linea de tiempo al sitio indicado.
PERO EL PROBLEMA ES QUE CUANDO APRETO CUALQUIER BOTON, EMPIEZAN A PASAR TODAS LAS IMAGENES RAPIDAMENTE SIN RESPETAR EL CODIGO DE PAUSA.
OSEA LA LINEA DE TIEMPO SE REPRODUCE, SIN RESPETAR LAS PAUSAS QUE PUSE........SABEIS CUAL PUEDE SER EL MOTIVO.