Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con Photoshop (runtime error noseque..)

MensajeEscrito el 30 Nov 2005 10:14 am
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. No se si debería poner aquí este post...

Tengo un problema con Photoshop, cuando busco tipografías e da un error y se me cierra. ¿Alguien sabe por que?

Graciaaaas

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Zaragoza - España

msie
MensajeEscrito el 30 Nov 2005 11:15 am
Alguna tipografía que no es true type probablemente, o que no es Type1, suele ocurrir mucho con las tipografias bitmap.

Toma todas tus fuentes si es que estás en PC:

Windows_Fonts, cortalas y solo deja arial y otra mas como verdana y times new roman, es decir algunas que por defecto trae windows.

Crea una carpeta y pega todas las demas fuentes, inicia PSD y veras que no te hace lo mismo, ahi va lo malo: vas a cerrar PSD e ir regresando tus tipografias (de 10 en 10 para que no te sea tedioso) y abrir PSD y buscar las fuentes, cuando se te cierre verás en que grupo (de las de 10 en 10) está la tipografía "mala", te regresas a Windows_fonts y quitas ese ultimo grupo de 10 fuentes, ahi ya tendrias ke ir pegando una por una y repetir el proceso anteriormente descrito hasta encontrar la que te da problemas, lo demás ya lo sabes:

Destino: PAPELERA DE RECICLAJE.

Igual alguien te podrá ampliar más, pero aunke descabellada, la idea me ha funcionado a mi.

Por escribanto

33 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 12:40 pm
Entonces quieres decir que el problema es al seleccionar alguna fuente en concreto?
entonces puedo fijarme en la fuente que me lo cuelga y ya está. Si no probaré la currada esa, pero ojala no.... ^^

Muchas gracias escribanto!!

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Zaragoza - España

msie
MensajeEscrito el 28 Oct 2010 12:10 am
oye rey yo tambien tengo el mismo problema pero conmigo es diferente ya elmine todas las tipografias nuevas que le avia instalado y solo le deje las que trae por defecto, solamente que hay dos archivos que no pude eliminar y no tengo idea de para que sirvan uno se llama " Modern (Allres)" y el otro Script (Allres) , te agradeceria si pudieras decirme que tengo que hacer para que ya no m salga ese mensaje de runtime error al cambiar la tipografia gracias.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab