Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con php

MensajeEscrito el 08 Jul 2006 10:20 pm
Hola!
Tengo un problema con php.
tengo una pagina llamada enviar.php que tiene un formulario con dos cajas de texto una para asunto y para mensaje y se llaman así.
Las quiero usar para meter en el mensaje codigo html y mandar mails con ese mensaje.
El formulario cuando se hace click en el boton enviar llama a mails.php que es el que se encarga de buscar los usuarios a los que tiene que mandarles el email en una base de datos.
El problema es el siguiente:
entro a enviar.php y pongo en asunto "Hola" y en mensaje pongo el siguiente codigo html:

<html>
<head>
<title>Prueba de correo</title>
</head>
<body>
<h1>Hola amigos!</h1>
<p>
<b>Bienvenidos a mi correo electrónico de prueba</b>. Este es el cuerpo del mensaje.<a href="http://www.ecdqemsd.jhongdl.com" target="_blank">esto es un link</a>
</p>
</body>
</html>

paso los valores de mensaje y asunto por medio de post y en mails.php los recupero asi:

$asunto = $_POST['asunto'];
$mensaje = $_POST['mensaje'];

pero si luego pongo:

echo $asunto;
echo "<br>";
echo $mensaje;

el link que puse va a cualquier lado.
Quiero saber como puedo solucionar eso, para que el link funcione bien y para poder poner imagenes ya que yo supongo que el problema son las comillas del enlace y ya probé escapandolas con la \ y tampoco funciona.

Gracias.

Por Federico684

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 09 Jul 2006 01:47 am
Puedes probar utilizando comillas simples dentro del codigo, de esta manera puedes usar comillas dobles para toda la cadena de texto y las simples no las afectaran, es mejor que escaparlas con \

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 05:30 am
Pues yo lo hago de esta forma y me funciona

Código :

$cont= "<html><body><a href='http://tu.direccion.algo/tucarpeta/tuarchivo.loquesea' title='lo que quieras' target='_blank'>Haga Click Aqui</a></body></html>";

espero que te sirva

Por Hg

33 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 05:19 pm
GRACIAS!!!
Lo probé sacandole las comillas y funciona perfecto.
GRACIAS por ayudarme.

Por Federico684

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab