Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con phpbb

MensajeEscrito el 03 Mar 2006 05:25 am
hola clab. verán estoy tratando de personalizar un foro phpbb, bueno ya termine el diseño y todo va bien, pero tengo un problema en el texto de los post aparece con background negro, pero solo me aparece en IE, en opera y FireFox queda de maravilla, ya estuve busque y busque cual es el problema y no puedo quitar eso. miren les dejo una imagen:

si se fijan el texto del post; que en este caso escribí "Test Post", me aparece con un fondo negro como si estuviera seleccionado. repito solo me aparece en IE.. alguien alguna ves le a pasado esto? saben como quitarlo?

y otra duda como quito el botón ip? no quiero que los usuarios tengan esa opción.. quiero quitar el botón ip que esta junto a los de eliminar editar etc.. saben como?

y bueno esas fueron mis dudas.. espero alguien las sepa.. saludos.. :wink:

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Hardcore UI

firefox
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 06:15 am
Bueno para lo del botón IP, tienes que buscar de donde esta cargando la página(no ayudo de nada pero es la única forma). Para el sombreado qué código es el que hace eso para buscar algo que sea compatible con IE y los exploradores basados en Netscape, nuevamente sería ver el código.

Por Blue-box

10 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab