Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con poscision de objeto en condicional IF (Boton C TweenMAx).

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2011 06:26 pm
Hola a todos tengo un problema al obtener la posición de un objeto para una condicional IF, según yo capturo la posicion inicial para que cuando de un click este recorra un "carrusel" de videos que tengo como instancias, pero me doy cuenta de que a pesar de que muevo por medio de codigo estos objetos la variable que debe contener la posicion x de mi objeto nunca cambia siempre se queda en 5. Alguien sabe que es lo que hago mal?? hay algun otro modo de hacer esto con twens?? Muchas gracias a todos de antemano. Aquí les dejo el codigo para que se puedan dar una idea.

El trace siempre me indica 5


Código ActionScript :

var vr_num = vd_1._x;


b_ant.onPress = function () {

   if (_root.vr_num <> vd_1._x + 369) {
      trace(_root.vr_num);
      TweenMax.allTo([vd_1, vd_2, vd_3], 1, {_x:"369", ease:Back.easeInOut});
   } else {
      trace(_root.vr_num);
      TweenMax.allTo([vd_1, vd_2, vd_3], 1, {_x:"0", ease:Back.easeInOut});
      
   }
}

Por lobitor

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2011 11:14 pm
el trace debe ser

trace(vd_1._x) porque haces referencia a la cordenada del objeto que se mueve

Saludos cordiales

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel



Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2011 06:31 pm
O si claro jeje tienes razon JOSHUAVW. Muchas gracias.

Por lobitor

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2011 06:43 pm
jaja de nada sr para eso estamos

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel



Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2011 08:51 pm
Pues ya despues de hacer ciertas pruebas ahora tengo una duda que es más o menos lo mismo... busque en el foro pero no encontre nada similar. Lo que quiero hacer es capturar la posicion de un objeto pero quiero hacerlo en medio de un tween, es decir que cuando yo ponga el cusor en rollover de cierto boton el tween comience y se detenga en rollout y cuando los objetos esten en cierta posicion dejen de realizar el Tween, esto ya logre hacerlo, aqui dejo el codigo y abajo explico mi problema

Código ActionScript :

////FLECHA 1 ROLLOVER///
f1.onRollOver = function()  
{ 
if(l15._x > 500){
TweenMax.allTo([l1,l2,l3,l4,l5, l6,l7,l8,l9,l10, l11,l12,l13,l14,l15, l1a,l2a,l3a,l4a,l5a, l6a,l7a,l8a,l9a,l10a, l11a,l12a,l13a,l14a,l15a,   b1, b2, b3, b4, b5, b6, b7, b8, b9, b10, b11, b12, b13, b14, b15], 20, {_x:"-4000", ease:Regular.easeOut});
}
};  

////FLECHA 1 ROLLOUT///
f1.onRollOut = function()  
{  

TweenMax.allTo([l1,l2,l3,l4,l5, l6,l7,l8,l9,l10, l11,l12,l13,l14,l15, l1a,l2a,l3a,l4a,l5a, l6a,l7a,l8a,l9a,l10a, l11a,l12a,l13a,l14a,l15a,   b1, b2, b3, b4, b5, b6, b7, b8, b9, b10, b11, b12, b13, b14, b15], 2, {_x:"0", ease:Regular.easeOut});

}; 


el problema es que cuando yo hago una pausa a mitad del tween sacando el cursor de este boton y vuelvo colocar reinica sin problemas pero se "pasa" de las posiciones que queiro como maxima en _x para los objetos, si interrumpo el tween sacando el cursor del boton y lo reinicio ya que la posicion del objeto l15 es menor de 500 la condicional funciona bien pero si es cuando el tween se esta realizando parece no identificar que la pocision de l15 es menor de 500. Sabes como puedo arreglar este problema??

Muchas gracias...

Por lobitor

19 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.