En PHP 5 tengo 2 archivos, uno con una clase que genera un formulario de envio, formulario.php y un archivo que procesa el submit, formulario_submit.php que guarda la información en una base de datos.
El problema que tengo es con la comprobación de las variables que llegan por $_POST en formulario_submit.php, es decir, no funciona !$_POST['titulo'] o empty($_POST['titulo'].
En el archivo formulario_submit.php tengo algo como esto:
Código :
$modulo = $_POST['modulo']; $nombre = $_POST['nombre']; $titulo = $_POST['titulo']; $orden = $_POST['orden']; if ( !($_POST['titulo'])) { echo 'Falta el Titulo'; exit; } else { if (isset($_POST['modulo']) && trim($_POST['modulo'])!='') { // Actualización $modulo = $_POST['modulo']; $sql = "update novedades set nombre = '$nombre', titulo = '$titulo', orden = $orden, where modulo = $modulo"; } else { // Nueva $sql = "insert into novedades (modulo, nombre, titulo, orden) values (NULL, '$nombre', '$titulo', $orden)"; } $result = mysql_query($sql, $conn); if (!$result) { print 'Hubo un error en la Base de Datos.'; print mysql_error(); exit; }
Invariablemente, aunque este puesto $_POST['titulo'], sale el cartel "Falta el Titulo", aunque inserta correctamente los datos en la base de datos. Si remuevo la comprobación if ( !($_POST['titulo'])), me sale el cartel "Hubo un error en la Base de Datos." aunque nuevamente inserta todo bien en la Base de datos.
Si hago un print_r($_POST) me da:
Array ( [modulo] => 3 [nombre] => Nombre [titulo] => Titulo [orden] => 1 )
Lo unico que pude descubrir hasta ahora es que el problema parece estar en las variables $_POST que vienen de la clase de PHP5, porque si saco la clase todo el codigo funciona correctamente.
Espero que me puedn ayudar, gracias de antemano.