Yo para la precarga uso este codigo:
Código :
if (this.getBytesLoaded() <this.getBytesTotal()) { c=(this.getBytesLoaded() / this.getBytesTotal()) * 100 this.barra._xscale=c this.gotoAndPlay(3); }
y funciona perfectamente por que lo tengo en un .fla que si que funciona. Pero el caso es que ahora estoy trabajando en otro .fla, y he copiado los fotogramas de la precarga y todo eso igual que el primero, y la precarga aparece cuando lleva un 50% ... hasta ese momento la pantalla esta en blanco...¿Por que puede ser?
Es extraño... por que cuando pongo lo de probar pelicula>mostrar flujo, me sale que en el 1 fotograma tiene que cargar una cosa de 256 KB pero en ese fotograma no hay nada O_O solo esta la precarga
EDIT: Bueno, probando y probando, he eliminado un archivo de musica que tenia en la biblioteca y que no usaba, y ha bajado la barra de 256 KB del primer fotograma...entonces, que pasa que todo lo que no esta puesto en ningun fotograma, lo carga antes de la precarga, y luego carga el resto...o que?
EDIT2: Pues, aun que borre todo lo que hace subir esa barra del principio, simplemente carga mas rapido, pero sigue dando el fayo de que hasta que no lleva un 50% cargado no aparece
GRACIAS