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Problema con preload

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MensajeEscrito el 30 Mar 2011 01:34 pm
Hola a todos,
tengo hecha una aplicación que va perfecta, pero como se ha pasado un poco de peso le he metido un preload, el problema es que no entiendo por que, no me chuta... en la clase de documento del .fla tengo esto (el constructor):

Código ActionScript :

public function Main() 
      {
         this.loaderInfo.addEventListener(ProgressEvent.PROGRESS, precarga);

         initVars();
         initAnalytics();
         initStage();
      }


Y el event handler es este:

Código ActionScript :

function precarga(e:ProgressEvent) {
         trace("cargando...");
         var cargados:Number=e.bytesLoaded;
         var totales:Number=e.bytesTotal;
                        //RESTO DEL CÓDIGO...
      }


El caso es que ese trace sólo me lo saca cuando está cargado el 100% de la película, no consigo que me vaya haciendo el trace según carga (y por consiguiente el código del event handler). Nunca me había pasado esto y no tengo ni idea de por que puede ser, ¿a alguien se le ocurre algo? Que tengo todo ok y me estoy retrasando por un preload :shock:

¡Gracias de antemano!

Por torpedete

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MensajeEscrito el 30 Mar 2011 04:33 pm
Si haces un trace, es porque estás dentro de Flash, y las cargas locales no tienen tardanza, se cargan inmediatamente. Muestralo en un campo de texto, súbelo y borra el cache cada vez que lo pruebes, sino igual lo vuelves a cargar de local

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 31 Mar 2011 07:04 am
Hola Jorge,

el problema no es ese, ya que si hago ctrl + intro para probar película y ctrl + intro para simular descarga debería verlo correctamente.

No se el motivo, pero lo he "solucionado" metiendo un primer frame vacío, hago la precarga y cuando esté completo voy al segundo frame. No entiendo por que así me funciona pero bueno, al menos lo pude entregar a tiempo (manda narices que siendo un app tan completa, me quedara atascado con eso en un preload).

Gracias como siempre por tu respuesta :)

Por torpedete

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MensajeEscrito el 31 Mar 2011 11:39 am
Mira, aquí tengo el problema de nuevo, comento lo que es para ver si consigo entenderlo ya que lo soluciono "sin saber como".

Tengo mi fla, primer fotograma un stop.
En mi clase principal, tengo este código:

Código ActionScript :

var objeto:Object = LoaderInfo(this.root.loaderInfo);
objeto.loader.addEventListener(ProgressEvent.PROGRESS, precarga);
objeto.addEventListener(Event.COMPLETE, lanzaPeli);


function precarga(e:ProgressEvent) {
     trace("cargando...");
     miCampoPrecarga.texto.text = String(Math.floor(e.bytesLoaded*100/e.bytesTotal)+" %");
}

private function lanzaPeli(e:Event):void 
{
     e.currentTarget.removeEventListener(ProgressEvent.PROGRESS, precarga);
     e.currentTarget.removeEventListener(Event.COMPLETE, lanzaPeli);
     miCampoPrecarga.texto.text = "";
     removeChild(miCampoPrecarga);
     gotoAndStop(2);
     initApp();
}


El caso es que lanzaPeli llega a ejecutarse por que hace ese gotoAndStop(2), pero la función precarga no se ejecuta (no me hace ese trace...)

¿Alguien puede decirme a que se debe?

Por torpedete

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MensajeEscrito el 31 Mar 2011 11:43 am
Posiblemente al ser una simulación de descarga el evento Progress no se dispare ... no lo se porque nunca uso la simulación, prefiero verlo en el servidor real

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 31 Mar 2011 01:07 pm
No, en una simulación el ProgressEvent salta fijo, eso segurísimo por que tengo varias hechas así y se que salta seguro.

Lo que no entiendo es por qué en este caso me está saltando el Event.COMPLETE y no me salta el ProgressEvent.PROGRESS estando al mismo objeto... ni puta idea O_O

Por torpedete

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