Antes que nada un cordial saludo. Les explico...He terminado de hacer una página web totalmente realizada en flash, pero tiene errores de carga de archivos externos, a lo que me refiero es que las secciones de la página cargan siempre que entro a la misma sección, por ejemplo si le doy click a una sección y salgo de ella y de nuevo quiero entrar a la misma, me hace de nuevo toda la carga completa y tarda bastante, se supone que ya no tendría que cargar porque en teoría ya se hizo la carga al darle click a esa sección.
Sinceramente no soy muy bueno programando en AS2 y por lo mismo me he copiado un código de la web, espero puedan ayudarme con el código, al parecer solo es quitarle una linea pero no se cual, ya hice varias pruebas y no encuentro la solución.
El código lo tengo en un fotograma del SWF principal, este manda a llamar a otro SWF por medio de un botón y lo carga sin problema, pero insisto que este vuelve a cargar desde 0% si vuelvo a dar click en el botón que manda a llamar el SWF.
Aqui el código.
Servicios.Servicios_Animate.onPress = function(){
var url:String = "Servicios.swf";
function Cargar(url){
//Creo una instancia de moviecliploader, que va a "gestionar" la descarga
var cargador:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
//Creo un objeto que voy a añadir a movieClipLoader, y va a servir de "intermediario" para
//mostrar la información asociada al cargador
var detector:Object = new Object();
//Se ejecuta durante la carga del archivo, dando información sobre los bytes cargados y totales
detector.onLoadProgress = function(clip:MovieClip,bCargados:Number,bTotales:Number):Void{
Porcentaje4_txt.text = Math.floor(bCargados*100/bTotales) + " % Servicios";
}
//Se ejecuta cuando se produce un error al cargar el archivo (la url está mal o el archivo no está disponible)
detector.onLoadError = function(clip:MovieClip,bCargados:Number,bTotales:Number):Void{
Porcentaje4_txt.text = "Error en Servicios";
}
//Se ejecuta cuando se ha cargado el archivo, pero todavia no está disponible para el player
detector.onLoadComplete = function(clip:MovieClip){
trace("Archivo cargado");
trace("Ancho del archivo: " + clip._width); //Devuelve 0
Porcentaje4_txt._visible = false;
}
/*Esta función se ejecuta cuando ya se ha cargado el archivo y está disponible para su modificación.
Por ejemplo, si estamos cargando una foto de la que no sabemos el tamaño,y necesitamos conocerlo cuando carga,
habrá que verlo dentro de este evento, ya que antes sus caracteristicas no estarán disponibles.
Por ejemplo, en el evento onLoadComplete, si hacemos un trace(clip._width), nos dará 0 en lugar del ancho del
archivo cargado, ya que sus carácterísticas no estén todavía disponibles para el player*/
detector.onLoadInit = function(clip:MovieClip){
trace("Se ha completado la descarga y ya está disponible el objeto para el player");
trace("Ancho del archivo: " + clip._width); //Devuelve el ancho del archivo cargado
}
//Añado el objeto al cargador
cargador.addListener(detector);
//Cargo el archivo de la url en el clip que quiero por medio de la instancia de MovieClipLoader
cargador.loadClip(url,Cargador);
}
Cargar(url + "?rand=" +Math.random(10000));
}
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Alguien sabe cual es el problema? Se los voy a agradecer mucho, que tengan un excelente día.
Ricardo.