Tengo una página web donde el main timeline tiene 1 solo fotograma, por que todas las animaciones ocurren dentro de un movieclip ubicado en el stage (esto por un efecto que ocupo).
Ahora, yo estoy usando el siguiente código para el pre-loader
Código ActionScript :
addEventListener(Event.ENTER_FRAME, lodeando); function lodeando(event:Event):void { var bytesTotales = stage.loaderInfo.bytesTotal; var bytesCargados = stage.loaderInfo.bytesLoaded; var porcentaje = Math.round(bytesCargados * 100 / bytesTotales); textoPorcentaje.text = porcentaje + "%"; cargaAnimada_mc.gotoAndStop(porcentaje); if (bytesCargados == bytesTotales) { removeEventListener(Event.ENTER_FRAME, lodeando); gotoAndPlay(2); textoPorcentaje.text = (""); removeChild(textoPorcentaje); removeChild(cargaAnimada_mc); } }
El cuál funciona perfectamente siempre que las distintas animaciones esten en el main timeline
Ahora, como puedo hacer yo, es decir con que clase, puedo comunicarme yo con el timeline de ese movieclip y que al completarse el 100% del cargado vaya al frame 2 (en este caso) de dicho movieclip
y que me reconozca las instancias que corresponderían al cargador (la barra animada del cargador y el numero de % de cargado) que también están dentro de dicho movieclip.
Saludos y gracias desde ya!