Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con puerto 25

MensajeEscrito el 06 May 2009 08:15 pm
Hola, tengo un problemota y no se que hacer:

Contrate servico de hosting en una empresa, con servidor windows, hice un formulario para mi pagina, y tiene php para que los datos que los usuarios envien lleguen a mi correo correo. Pero me encuentro que me sale un erro que dice asi:

(PHP Warning: mail() [function.mail]: failed to conect to mailserver at "liteserver" port 25, verify your SMTP and smtp_port settin in php.ini or use ini_set() in E:/domains/mauriciocastillo.com/sendresultss.php on line 41 ).

Los del servidor me dicen que el puerto 25 no esta autorizado.... No me dicen nada más,, que puedo hacer?
o en que puerto puedo hacer para que me reciva los datos?

Por tutos50

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2009 06:39 pm
usa PHPmailer una clase de php que te permite conectar a servidores externos puede ser el smpt de gmail por ejemplo

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2009 07:19 am
Bueno pues busque y busque y no pude conseguir nada, definitivamente es un "problema del servidor", pero encontre una manera para poder recivir los mensajes que te llegan desde tu página web a tu corre en el servidor.

La pagina es jotform.com, es exelente, realmente es una salvación.
Trabaja así:
-haces el formulario en la página, (es muy simple y facil de hacer)
-Cuano termines de hacerlo todo, mires que en la parte de arriv hay unos iconos, le das al que dice origen.
-Pegas los codigos en tu html, hay dos maneras de hacerlo, una con Ifrme y otra copiando y pegando para que quede en tu html.
- para hacer que redireccione los formularios a tu correo tienes que darle donde dice propiedades, te despliega al lado izquierdo abajo unas opciones, leelas bien todas y sabras donde poner las direcciones.

Una parte muy importane es que puedes ponder la pagina de Gracias, osea para que cuando el usuario le de a enviar, te mande a una pagina hecho por ti dando las gracias.

Mira la opcion Premium para que sepas cuantos correos te redirecciona al mes.. Saludos

Por tutos50

35 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab