Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con red con win nt

MensajeEscrito el 24 Ene 2006 07:39 pm
SALUDOS A TODOS:
en mi red de pcs y macs no se ve mi pc con win nt todas las demas tienen xp y las mac tienen tiger y panther el problema es que la qe tiene nt no se ve en la red estando en ella y estado en las otras tampoco pero la que tiene win nt si ve a las otras maquinas ayuda pues necesito compartir una filmadora :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :( :crap:

GRACIAS!!! :cry:

Por Whackoon88

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 24 Ene 2006 09:59 pm
Ejem... ¿tienes todos los protocolos instalados como debe ser?

¿Que protocolos estás usando?

Danos más información, para saber...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2006 12:26 am
pues no se la verdad o me dedico a hacer redes yo me dedico a hacer preprensa pero como se que protocolos uso

Por Whackoon88

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Ene 2006 03:38 pm
Creo que el más común es TCP/IP. Activalo en todas máquinas.

Luego, prueba correr un asistente de red en una de las máquinas con Win XP, luego creas un disco de configuración de red (al final del asistente), y lo corres en la maquina que tiene Win NT.

Eso debería funcionar.^^

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 05:47 pm
no se puede ya lo hize pero la maquina con nt no se en la red pero ella si ve a toda la red pero ni ella se ve en la maquina ni las otras maquinas la ven--
- Teneis alguna otra opcion??

Por Whackoon88

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 07:33 pm
ya compartiste el servicio, es decir, la filmadora, ahora también como te decían haya arriba, ya checaste si estás manejando los mismos protocolos de TCP/IP, como la dirección IP o la submascara de Red.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 10:58 pm
¿Problemas con NT server o workstation?

Desinstala la tarjeta... trata de cambiar el nombre de la PC, del grupo de trabajo, del dominio y vuelvela a instalar (previo upgrade de drivers)...

Si, yo aun tengo servidores con NT ¬¬

o tal vez no sea tangrave y como te indican solo sea cuestion de protocolos... :crap:

Por Milo51

196 de clabLevel

|| Lima - Perú ||

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 03:32 am
lo que pasa es que todo eso esta bien ya lo di de alta hasta con el ip config y en toda la red solo se la pc con nt pero en ms-dos claro y las demas pero en windows no se ve la de nt.

ahora en win xp habia una opcion de ocultar computadora en el explorador talvez eso este activado en la pc con win nt si fuese eso alguien sabe como desactivar esa opcion en xp se activaba con el "XP ANTISPY 3" y otro programa, ya reinstale el S.O. y diferentes S.O. nt . tambien otra tarjeta de red y sigue lo mismo :shock:

podra ser acaso las otras pc´s o las mac´s el TCP/IP esta bien configurado y todo manualmente antes automatico :| :zzz:

alguien sabe otra opcion?? :? :? :? :o :( :crap:

Por Whackoon88

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 11:53 am
No entiendo muy bien que es lo que te pasa, no te has explicado demasiado bien. Pero lo entiendo, pues según tu no te dedicas a las redes.

Con lo que he captado lo unico que te puedo decir es que te asegures que está habilitado el TCP/IP en todas las maquinas de la red, asigna IP's de manera manual para asegurarte que estan en la misma red (P.E: 192.168.1.XXX Mask 255.255.255.0), y si tienes maquinas con XP SP2 desactivales el firewall de windos que suele dar mucho por culo en estos temas.

A partir de aqui, si aun no funciona te recomiendo que busques ayuda mas profesional. (y)
Ánimo, valor y al toro!

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 06:24 pm
si esta bien configurado el tcp/ip lo unico es que no se ve la pc con nt en la red ni se puede accesar a ella desde otro ordenador pero la de nt si puede explorar a las otras :( .
cuando pongo la direccion de la pc con nt en el explorador de la pc sin nt me dice que no tengo los recursos ni permisos para ver esta ubicacion , alguien sabe lgo mas??? :(

Por Whackoon88

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Feb 2006 01:21 pm
Que tipo de red has montado?? Estan las maquinas metidas en un Workgroup o has creado un dominio con NT??? la maquina con nt es Server o Worksatation??

Otra opción es mirar los permisos en las carpetas que compartes desde NT y de la partición (por defecto c:). Asegurateque están compartidas y que puede acceder cualquiera.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2006 06:34 pm
el win nt es server 4.0 y todos estan metidos en nun workgroup pero no se ve la de nt , la de nt solo la necesito para correr un programa de filmacion .
la red no esta montada sobre la pc con nt , sino de un switch y todas las pc´s y mac´s se ven entre si pero la pc con nt no se ve en el workgroup :shock: los protocolos tcp/ip son manuales y todas tienen un seguimiento ...
me comparte segun win nt la filmadora pero no se ve y las carpetas tambien como lehago para acceder a los permisos??

Por Whackoon88

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Feb 2006 09:39 am
Es realmente complicado tu problema.
Si, desde cualquier maquina, haces un ping a la ip de NT te responde? Si es que no, te recomiendo que reinstales los protocolos, y si aun así no funciona, mejor reinstala directemente la targeta de red.

Pero antes de eso, para llegar a los permisos:
1.- Clic derecho en la carpeta a compartir y elige la opción compartir
2.- Por esa pantalla encontraras un boton o pestaña de permisos.
3.- Asegurate de darles permisos a todos.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 06:18 pm
Oye no me aparece la opcin compartir ,aparte si por ms-dos el comando ping si responde pe ro en windows no se ve la pc con nt ya compre otra tarjeta de red y sigue lo mismo :shock:

Por Whackoon88

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 09:42 pm
ya se lo que pasa la pc con nt se protege ocultandose en el explorador ahora con otra pc de nt si la vi alguien sabe como hacer que se vea en el explorador???

Por Whackoon88

16 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab