llevo dos ultimos problemas antes de terminar una pagina que estoy haciendo
gracias a la ayuda paciente de elchininet logré hacer una especie de carrito-reserva ..en el que hayu que apretar un boton para que se guarde lo que esta en el array articulos....en el array added(lo que se va agregando al carrito)
cuando se aprieta el boton tambien sucede que aparece un boton creado dinamicamente que tiene la facultad de borrar el articulo del array added al ser y apretado. Una vez apretado este deberia desaparecer.
Ahora tengo dos carritos..uno de prueba y otro el definitivo
el en el de prueba esta el mismo codigo que en el otro y funciona el this.removeMovieClip();
y en el definitivo no. Lo unico que cambia es que los botones de agregar no estan dsde el principio ..pero eso no deberia importar...el problema esta en el de borrar...
posteo un pedacito de codigo
carrito de prueba:
Código ActionScript :
//para crear los botones de borrar this["articulo" + i].numero = i; this["articulo" + i].onRelease = function():Void{ this.gotoAndStop(2); added.addToArray(valores[this.numero]); boton = this._parent.createEmptyMovieClip("boton" +[this.numero], this._parent.getNextHighestDepth()); alignButtons("boton", _root, 0, 15, this); boton.item =valores[this.numero]; boton.borrado = this.numero; fondo = boton.createEmptyMovieClip("fondo", boton.getNextHighestDepth()); texto = boton.createTextField("texto", boton.getNextHighestDepth(), 0, 0, 0, 0); //función del boton borrar boton.onRelease = function():Void{ added.deleteToArray(this.item); _root["articulo"+this.borrado].gotoAndStop(1); this.removeMovieClip(); this.texto.filters = []; this.texto.textColor = "0x666666"; } }
ahora el carrito final lleva esto
Código ActionScript :
_root["agregar"+i].numero = i _root["agregar"+i].onRelease = function():Void{ this.enabled=false; added.addToArray(valores[this.numero]); boton = this._parent.createEmptyMovieClip("boton" +[this.numero], this._parent.getNextHighestDepth()); boton.item =valores[this.numero]; boton.borrado = this.numero; fondo = boton.createEmptyMovieClip("fondo", boton.getNextHighestDepth()); texto = boton.createTextField("texto", boton.getNextHighestDepth(), 0, 0, //funcion boton boton.onRelease = function():Void{ added.deleteToArray(this.item); _root.removeMovieClip("boton"+this.borrado); _root["agregar"+this.borrado].enabled=true; _root["agregar"+this.borrado].gotoAndStop(2); }
el codigo es mucho mas largo..con unos prototipos para borrar el articulo del array creados por elchininet pero no tengo idea porque en el segundo no funciona
lo segundo(lo del scroll ) mejor lo pregunto despues de resolver esto
muchas gracias al que me pueda ayudar