Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con rendimiento y fuentes

MensajeEscrito el 28 Jun 2008 01:24 am
Hace poco tuve que formatear mi ordenador y tuve que reinstalar todos, aun sigo instalando brushes para photoshop, el caso es que instale 7393 fuentes y desde entonces el rendimiento de mi ordenador a decaido, el photoshop lo corre como cuando tenia 312 de ram, ahora tengo 1 gb pero me corre muy lento sobre todo con los textos.

Incluso el tablero de control de mi wordpress sale con fuentes cambiadas, Dahousecat me dijo que tal vez se sustituyo alguna fuente de windows, asi que queria saber si alguno de ustedes sabe cuales son las fuentes por default de windows o si esto no tiene nada que ver con el pobre rendimiento de mi ordenador.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

safari
MensajeEscrito el 28 Jun 2008 01:56 am
a ver:

1) 1GB es poco. Ponle 4Gb.
2) Antes tenias esa cantidad de fuentes instaladas?
3) hay un programa para manejar fuentes llamado AMP FontViewer; te permite instalar las fuentes temporalmente (Mientras las usas)
4) Que paso con tu avatar?

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

opera
MensajeEscrito el 28 Jun 2008 02:19 am
1.- No necesito mas ram, 1 gb era suficiente pero desde que instale las casi 8000 fuentes empezo a alentarse photoshop
2.- Antes tenia la mitad casi 4000 fuentes
3.- Podrias pasarme la url?
4.- Elimine todo de mi blog incluido mi avatar T_T
5.- Cambiate a Sfari es mas c00l. XD

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

safari
MensajeEscrito el 28 Jun 2008 07:54 pm

Victor-Nael escribió:

el caso es que instale 7393 fuentes

esa filosofia de tener mas es mejor ......

cualquier tipografo te diria que con un buen paquete de entre 10 o 20 tipografias te sobraría

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2008 08:30 pm
Querido Nael,

1) 1 Gb NO es suficiente, NO ES SUFICIENTE, y mientras mas pase el tiempo menos lo sera.
2) Igual que Mariux, y creo que ella es muy buena diseñadora, asi que sigue su consejo.
3) claro, puedes entrar a http://www.google.com ahi te sale un cuadro para escribir, pones AMP FONTVIEWER y ya lo tienes.
4) OMG PORQUE TAMPOCO TENGO AVATAR YO?? OMG OMG OMG MI DEDICADO, QUE MIERDA PASO CON MI DEDICADOOO
5) Opera es una mi3rd#,

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

opera
MensajeEscrito el 28 Jun 2008 09:03 pm
Ok, entonces hay alguna forma de desinstalar todas las fuentes y solo dejar las de windows? es que creo que se debio cambiar alguna del sistema pero no se cual.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

safari
MensajeEscrito el 28 Jun 2008 09:27 pm

Victor-Nael escribió:

Ok, entonces hay alguna forma de desinstalar todas las fuentes y solo dejar las de windows? es que creo que se debio cambiar alguna del sistema pero no se cual.

Perderas tiempo, mejor formatea de nuevo ^^

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Jun 2008 10:19 pm
Si no encuentras la manera de "revertir" el estado de tus fuentes instaladas... hazlo "a lo bestia"
  1. Ve a un PC con un SO limpio... o más o menos limpio (unas 100, son las que tengo).
  2. Copia todas sus fuentes en un dispositivo extraíble.
  3. Ve a tu carpeta %fuentes%
  4. Borralas todas
  5. Restaura las fuentes desde las que copiaste del otro PC

Este es, por ejemplo, mi "copia de seguridad" de fuentes de Windows XP.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2008 11:35 pm
muchas gracias por su ayuda.

ya estoy descargando el archivo que dejaste rizome ^^

Acaba de venir un cliente estuve con el trabajando por una hora y media, usé photoshop, illustrator, adobe reader y corel X3

y de todos esos el photoshop fue el unico que se alentaba al abrir y modificar un diseño en especial con texto, por lo cual creo que esto solo afecta a PS 3, espero que se arregle con tu backup.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

safari
MensajeEscrito el 28 Jun 2008 11:54 pm
xD
No te prometo nada...
Pero al menos... están las fuentes comunes de windows (al menos, las que se me instalaron a mí)
Te aconsejo, q antes hagas pruebas, desinstalando una, y volviéndola a recuperar desde mi back-up (no sea que tengan algún tipo de "marca" que las haga compatibles sólo con el PC de dónde salen)
Prueba a buscar una de mi back up... por ejemplo "trebuchet" (trebuc.ttf) y borrarla de tu PC. Verificar que se ha desinstalado... luego recuperarla... y verificar que se ha reinstalado.

Suerte.

PD:
De todas maneras... si el problema sólo es del Photoshop... sería mejor que antes intentaras reinstalarlo... (si no lo has hecho ya...)

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab