Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con resolucion CSS, JavaScript y XHTML

MensajeEscrito el 24 Nov 2007 09:51 pm
Vuelvo a suplicar por ayuda, sé que es un tema muy tratado en este foro, pero realmente me he roto la cabeza y no encuentro solucion a esto.
Quiero que en mi página Index.html se carguen automáticamente (según la resolucion del visitante un CSS u otro po ej: 1024x768.css, 800x600.css). Se que por medio de javascript se puede lograr averiguar la resolucion y almacenarla en una variable; pero para cargar un css u otro necesito trabajar con algun lenguaje de servidor; es asi, no? :? por ej. PHP.
Ahora, cómo paso una variable de un .JS a un PHP; como hago para que la pagina se cargue con la hoja de estilos que el PHP (con la variable recogida de .JS) defina? Esto realmente me intriga, no quisiera hacer 2 paginas, una para cada resolucion; ya que debería actualizarlas constantemente y sería doble trabajo todo el tiempo. :lol:

Por Rata Blanca

29 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 26 Nov 2007 04:10 pm
mmm.... no... no podrias hacerlo con PHP... tendrias q usar JS para cargar dinamicamente un CSS...

POdrias usar mootools para eso (http://docs.mootools.net/Remote/Assets.js#css)

Por 3w

145 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2007 04:11 pm
Este tema se hablo ya:

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=7121&highlight=&sid=ad57b39e02ae3edf5725fe4bb3c41a12

Por york3rs

Claber

561 de clabLevel

1 tutorial

LA___Chile

msie
MensajeEscrito el 26 Nov 2007 07:10 pm
3w, antes que nada, gracias por contestar. Realmente la forma que vi en ese link que me diste no la había visto, el problema es que no entiendo nada, tu si? No se realmente como usar ese método. Podrias orientarme? Yo lo que necesito concretamente es elegir segun la resolucion de un usuario automáticamente una resolucion u otra. Espera, se me acaba de ocurrir una manera, pruebo y si no logro nada, vuelvo a postear. Si tienes la forma igualmente te lo agradeceré.
:D

Por Rata Blanca

29 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Nov 2007 10:40 pm
Que paso aqui, se perdieron Post.-

Por york3rs

Claber

561 de clabLevel

1 tutorial